Aprende ingles y viaja luego a los siguientes destinos

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-08-2017

Aprende ingles y viaja luego a los siguientes destinos

Al aprender ingles te conviertes en un ser mágico, podrás abrir puertas y aprovechar oportunidades por donde quieras que te encuentres. Asimismo puedes alcanzar mejores propósitos en el ámbito académico, laboral y profesional. Para empezar te recomendaremos los mejores destinos para practicar ingles. Esto lo lograrás hacer luego de haber alcanzado la meta de hablar ingles en KOE Colombia. Te aseguramos que nuestro programa te ayudará a dominar el idioma en poco tiempo. Tenemos en mejor método del mercado y la fórmula perfecta para que logres establecer una conversación en ingles Fast&Easy.

Aprende ingles y viaja luego a los siguientes destinos

Reino Unido

Aquí encontrarás el más puro acento ingles. Muchas ciudades para explorar: Londres, Manchester, Brighton, Oxford, Bristol, Liverpool, Bournemouth, entre otros excelentes lugares. Te recomendamos viajar en la mejor época comprendida entre marzo y junio.

Irlanda

Un destino más que atractivo para quienes desean perfeccionar su ingles y hacer vida cultural y. En más económico que el Reino, su enseñanza del inglés goza de gran prestigio y las opciones de encontrar un trabajo que te de la posibilidad de establecerte en el país.

Estados Unidos

El sueño de muchos y una opción que recomendamos con los ojos cerrados. Si quieres disfrutar de todo sin límites, puedes volar a Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, estos lugares te  brindarán una experiencia inolvidable. De igual manera, son muchas las ciudades en las que puedes explorar la cultura, gente y por supuesto el idioma.

Canadá

Muy cerca de los Estados Unidos, Canadá se convierte en uno de los destinos más espectaculares para visitar en sus diferentes temporadas y brindar a los aprendices un perfeccionamiento del idioma. Montreal, Toronto o Vancouver te envolverán, y si dominas muy bien el idioma, podrás optar a tu residencia en el país y a excelentes puestos laborales que de seguro te ofrecerán una interesante nueva vida.

 

Y no olvides, Colombia debe aprender ingles. Soñamos con profesionales preparados, por eso KOE les ofrece el mejor programa de ingles. Tenemos el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles.

Destacados

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

Descubre las palabras más graciosas del idioma ingles

Diviértete con los trabalenguas en ingles

Aprende vocabulario de trabajo en ingles

El ingles ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos