INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-03-2018

Aquí están los mejores libros para aprender inglés rápido y fácil

Dominar el idioma inglés es directamente proporcional al tiempo que dediquemos al aprendizaje y adaptación de una nueva lengua. Es por ello que debes acceder constantemente a leer libros en inglés, de esta manera, podrás mejorar muchas habilidades como la gramática, el vocabulario y la escritura. Recuerda que el mejor programa de inglés está en KOE Colombia; con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés.

Aquí están los mejores libros para aprender inglés rápido y fácil

Aquí nuestro top 5 de libros en inglés para seguir aprendiendo:

1 – KIT didáctico KOE Fast & Easy

Todas las personas que inicien el programa de inglés que KOE ofrece podrán tener una serie de libros que te ayudarán a dominar el idioma. Vienen incluidos Nivel básico, intermedio y avanzado, textos y audios que te garantizan hablar inglés en poco tiempo.

2 - Inglés para dummies

Se destaca por ayudar a reforzar la pronunciación y la comprensión auditiva en inglés.

3 - This book is the milk!

Ideal para estudiar vocablos y expresiones usadas tradicionalmente en el idioma inglés. Será perfecto para quienes inician esta aventura y desean progresar rápidamente.

4 - Vocabulario básico del inglés

Su objetivo es llevarte por el tránsito de contenido que te dirija a la conversación fluida, es por ello que en un principio te ayudará a potenciar tu vocabulario básico y consecuentemente irás subiendo el nivel.

5 - Collins Cobuild English Grammar

Más de 500 páginas disponibles para experimentar clases y explicaciones de gramática inglesa. Importante será la atención que prestes al momento de distinguir el inglés británico del americano.

No esperes más y ven a KOE Colombia a vivir la mejor experiencia con nuestro programa para aprender inglés. La fórmula perfecta y el método Fast&Easy esperan por ti.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés