INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
31-01-2018

Armemos el mejor plan para aprender inglés

Siguen las metas por cumplir y los sueños por hacer realidad. Debemos tener en cuenta que nunca es tarde para cumplir todos nuestros objetivos, es por ello que nos preparamos como siempre para dar lo mejor y aprender a hablar un nuevo idioma, el inglés. ¿Y dónde lo lograremos? En KOE Colombia encontrarás el lugar perfecto para hablar inglés rápido y fácil. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te harán vivir la mejor experiencia y con los mejores resultados. Somos y seguiremos siendo el mejor programa de inglés.

Armemos el mejor plan para aprender inglés

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para cumplir tu propósito de aprender inglés:

PLANIFICA

Piensa en aprender inglés en este año, eso siempre vendrá acompañado de una diversidad de obstáculos en el camino que interrumpa el proceso de tus actividades, pero sabrás cómo superarlos y dar el 100% para finalizar todo y llegar a la meta de aprender inglés.

CONSIGUE EL HÁBITO

De raticos hagamos ratos, será de mucha ayuda para cumplir nuestro objetivo de hablar inglés en este año. Así que te recomiendo ser constante cada día, cada semana, cada mes, todo el año y más.

Instala aplicaciones en tu móvil para aprender inglés, escribe un diario en inglés, lee textos, libros, entre otros. También puedes escuchar música, ver series de televisión, películas y etiquetar todos los objetos que desees con su nombre en inglés.

25 horas al día, 8 días a la semana

Aunque suene loco y atrevido, es así, debes hacer que tu mundo gire en función del idioma inglés. Es español debe pasar a un segundo plano, ya que ahora pensarás en inglés y hablarás en inglés. ¡Notarás excelentes resultados!

Toma el MEJOR PROGRAMA DE INGLÉS

KOE KOE KOE.

La mejor metodología del mercado en Colombia está en KOE. Disfruta del mejor programa para aprender inglés de una forma dinámica y entretenida. Ven y vive la mejor experiencia que te ayudará a hablar inglés rápidamente.

¡Te esperamos!

Destacados

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés