Colombia despierta y decide aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-11-2017

Colombia despierta y decide aprender ingles

Aunque muchos digan que Colombia está muy lejos de convertirse en un país bilingüe, en KOE apostamos por un país capaz de adquirir un idioma tan importante como lo es el ingles. Es por eso que te ofrecemos el mejor programa de ingles, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender ingles Fast&Easy. Tú puedes ser grande, cada vez más y mejor, atrévete a vivir la mejor experiencia para hablar ingles.

Colombia despierta y decide aprender ingles

A pesar del arduo trabajo, siguen siendo bajos los niveles en ingles que tienen los colombianos y eso es lo que KOE quiere combatir. Sólo necesitamos de tus máximas ganas por aprender el idioma y verás que con nosotros la experiencia será rápida y efectiva.

En los actuales registros Colombia fue catalogada como unos de los países con dominio de ingles “bajo”, ubicándose en la casilla número 49 de 72 países evaluados. Algo alarmante, pero no difícil de solucionar.

La invitación es unirte al mejor programa de la actualidad en el mercado para aprender ingles. KOE Colombia dinámica y entretenida te garantiza la oportunidad de poder comunicarte sin complicaciones.

Con nuestras monitorias y talleres presenciales y online, te adaptarás rápido a nuestro sistema entretenido y flexible. Verás que todo aquello que veías difícil e imposible, hoy puede resultar muchísimo más fácil.

Contáctanos y te daremos toda la información necesaria, junto a todos los beneficios que puedes obtener para aprender ingles con nosotros.

Te aseguramos que la metodología Fast&Easy, te llevará a experimentar el mejor programa de ingles. No olvides lo importante que es que tú hables ingles.

Destacados

Regala la oportunidad de aprender ingles en estas navidades

El secreto para aprender a pronunciar en ingles

Si hablas ingles desaparecen los obstáculos y aumentan las oportunidades

¿Rápido o lento? Califica tus acciones en ingles

Estos son los beneficios de aprender ingles a temprana edad