INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-06-2017

Con el inglés puedes ir más allá

Incorporar una segunda lengua a tu vida y hacerla parte de la rutina diaria es el toque mágico para la enseñanza y aprendizaje de idiomas en la infancia. Sabemos que los colegios se encargan de impartir el idioma, pero realmente eso no es suficiente, por eso hay que derribar las barreras e ir más allá, que el idioma inglés llegue a las casas, al trabajo, las salidas, reuniones familiares y más. De esta manera, te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Colombia. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Tenemos para ti, el mejor programa de inglés.

Con el inglés puedes ir más allá

Si queremos tener un excelente dominio del inglés para nosotros y nuestros hijos, es importante que invadamos el mundo de esta lengua. Para los más pequeños es importante hacer de sus juegos y entretenciones una bonita experiencia de aprendizaje. Con el paso del tiempo irás viviendo diferentes experiencias que te llevarán a dominar perfectamente este idioma tan importante en la actualidad.

La clave para todo ello es la constante práctica y las ganas por aprender y perfeccionar cada día más. Asimismo, se ha dejado en evidencia que el dominio del inglés desde temprana edad debe estar en un contexto social, lo que da mayor oportunidad de aprender con mayor complejidad, más si es en las primeras etapas de su vida.

Debemos considerar que con toda esta estrategia los niños no serán bilingües al 100%, pero si ayudará en mucho para que al pasar el tiempo lo logre rápidamente, con mayor facilidad y fluidez.  

Y tú también debes ser un apoyo constante para tus hijos, atrévete a aprender inglés y junto a ellos vivir la mejor experiencia. Verás que le agradecerás a tu iniciativa la grandiosa oportunidad de dominar un idioma tan importante en la actualidad.

 

Los programas de KOE Colombia te invitan a ser parte de esta mágica experiencia. En poco tiempo lograrás hablar inglés gracias a nuestro innovador método Fast&Easy y la fórmula perfecta. Si quieres aprender inglés rápido y fácil, aquí estamos esperando por ti.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés