INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-03-2017

Conoce los errores frecuentes del ingles al español

Al aprender ingles quizás el camino se torne un poco difícil y te preguntes, ¿Cómo puedes equivocarte tanto?, pero no desesperes, es algo normal. Los ingleses por su parte también tienen mucha dificultad a la hora de intentar hablar en español, y para ello no hay burla ni frustración, la explicación es sencilla, no es nuestra lengua materna, por eso debemos tomarlo con calma, hacer el mejor intento y lograr aprender un segundo idioma. Por este motivo, hoy te presentamos este post con una serie de fallas que frecuentemente tienen los angloparlantes al expresarse en español. Lo realmente importante es querer adquirir nuevos conocimientos, y por ello si buscas un lugar dónde aprender ingles en Colombia, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo y rápido dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia, porque hablar ingles nunca había sido tan fácil.

Conoce los errores frecuentes del ingles al español

A continuación conoce los errores frecuentes de lo ingles, compara con el español y tómalo como referencia para seguir practicando el idioma:

Géneros

Es demasiado confuso para ellos ver los objetos con género femenino y masculino, cuando es ingles se utiliza el mismo artículo. Por ejemplo la cama es femenina, mientras que el vaso es masculino. Esto debido a que las reglas gramáticas en español se han definido quizás sin una justificación lógica y en un mundo donde igual puedes denotar como masculinas palabras que terminen en “a”, ejemplo: el sofá, el vendaval, el celular o por el contrario femeninos que terminan en “o”, es decir, la voz, la introducción, la afición, entre otros. Así que sé consciente, todos tenemos un camino difícil para adaptarnos a un segundo idioma.

Confusas palabras

Siempre nuestro casi automático sistema de asimilación, confundirá a los falsos amigos, es decir, son aquellas palabras que se parecen entre ambos idiomas, pero al final tienen un significado muy distinto. El error más frecuente es cuando quieres decir “Quiero dinero” y dices “I want dinner”, creerás que estás diciendo “Quiero dinero”, pero realmente estás diciendo “Quiero cena”, así que debemos tener mucho cuidado, existen muchas palabras que podrán jugar en contra, a ti de español a ingles o a otros de ingles a español. Infórmate acerca de todos los False Cognate of the day que en koeonline.net hay a diario.

Acciones

Es como mirarnos en un espejo. Así como nosotros nos confunde el uso del “do” y el “make” al momento de expresar lo que hacemos, a los ingleses le sucede lo mismo al momento de encontrarse con el “ser y estar”, debido a que ellos lo resumen en un simple “to be”. Asimismo, están el “saber y conocer” que en muchos casos se traduce como “know” y el caso del “become” que se puede traducir en ponerse, volverse, hacerse, transformarse o llegar a ser. Algo complicado pero nunca imposible de aprender a dominar.

Idioms

Quizás te preguntes ¿Qué son los idioms? Estos son como modismos que derivan de su uso común en el lenguaje cotidiano y muy rara vez se traduce al literal de su expresión en ingles. Quizás se te haga confuso cuando los escuches y más aún se te complique descifrarlas, pero tranquilos, es cuestión de práctica.

Ejemplos:

  • Llover a cántaros: “to rain cats and dogs”.
  • Más vale pájaro en mano que ciento volando: A bird in the hand is worth two in the bush.
  • A otra cosa, mariposa: to another thing, butterfly.
  • Mucho ruido y pocas nueces. All mouth and no trousers.
  • Se me va la olla: my pot goes away.

Estos son sólo algunas de las complicaciones que tienen los angloparlantes a la hora de intentar comunicarse en español, que además no se alejan mucho de la realidad que tenemos los hispanos al momentos de querer hablar ingles. Así que no preocupemos, de todos los errores se aprende, por eso hay que tomar en cuenta cada detalle, estudiarlo y corregirlo, todos podemos lograr dominar un segundo idioma. Y recuerda que en KOE Colombia podrás aprender ingles en nueve meses con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más y aprovecha la oportunidad de dominar el idioma a la perfección.

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá