INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-05-2017

Descarga KOE Mobile, una app para seguir aprendiendo ingles

Sin duda con nosotros tiene la mejor experiencia para lograr hablar ingles. Nos encargaremos de darte todas las herramientas para que tu aprendizaje no tenga complicaciones. Además de monitorias y los talleres correspondientes a vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros, creamos una aplicación que te ayudará a tener una estadía deseable mientras aprendes con nosotros. KOE Mobile, es una app creada para que desde logres ver los horarios, gestionar monitorias, leer tus libros, realizar actividades prácticas y mucho más. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Panamá es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será más que rápido dominar el idioma ingles. Recuerda que somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Descarga KOE Mobile, una app para seguir aprendiendo ingles

KOE Mobile 

Es una creación dedicada especialmente a los usuarios del programa Fast & Easy de KOE. Con ella puedes buscar y agendar monitorias, ver el historial de evaluaciones, firmar asistencias, consultar disponibilidad de talleres, acceder al material didáctico, al historial de asistencia, y actividades prácticas que te ayudarán a mejorar tu dominio del idioma ingles.

Al contar con KOE Mobile en tu teléfono inteligente podrás mantener más contacto con el ingles, logrando así la meta de aprenderlo rápidamente.

Así que te invitamos a entrar en Google Play Store y buscar nuestra aplicación. Descárgala y ahora disfruta de nuestro servicio online. Y si tienes alguna duda, puedes contactarnos y solucionaremos todas tus dudas.

 

Nunca te dejaremos solo. Estaremos aquí para brindarte las mejores herramientas. Recuerda que si de aprender ingles se trata KOE Colombia abre sus puertas para que juntos puedan vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Contamos con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para que hablar ingles sea tarea fácil. No esperes más, el momento es ahora. Somos más que cursos de ingles. Somos KOE Fast&Easy.

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá