INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-05-2017

Directivos planean mejorar su inglés

Son muchos los casos que en la actualidad se presentan acerca de los directivos y gerente de empresas, que se preocupan por tener las habilidades necesarias de inglés, para así poder cumplir al 100% todas sus labores dentro de su puesto de trabajo. Es por eso que a nivel mundial, se realizan evaluaciones dónde en muchas ocasiones los resultados han expresado que los altos cargos no están bien preparados para desarrollarse con eficiencia. Es por eso que recomendamos a todas las personas a aprender inglés desde ya, para que las excelentes oportunidades no escapen de tus manos. Así, que si buscas el lugar ideal, KOE Colombia te está esperando. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, muy pronto podrás hablar inglés.

Directivos planean mejorar su inglés

El dominio del idioma inglés varía mucho. Todo, en muchas ocasiones, depende de factores como las regiones, la cultura, el tipo de trabajo, entre otros, y sobre todo en algunas de las economías emergentes.

Un ejemplo que podemos dar es que en China sólo 6 de cada 10 directivos de empresas, tienen un nivel de inglés justo para cumplir con sus labores de trabajo, es decir, un 63%, una cifra que contrasta el 91%  de los trabajadores que dominan el inglés en India.

Las investigaciones indican que las empresas ponen foco en la demanda de las empresas por mejorar su nivel de inglés en todos los puestos de dirección que están puedan tener.

De esta manera, los directivos han empezado a afirmar que este idioma se torna importante para su trabajo, además de considerar que el tener un buen nivel significaría una rápida progresión en sus carreras profesionales.

También hay que considerar que el conocimiento y uso del idioma, depende del tamaño de la compañía, del rubro que trabaje, el territorio donde se gestionen sus actividades, entre otros.

 

En pocas palabras, la importancia del idioma inglés reside en la actualidad como un elemento fundamental para el desarrollo de toda empresa o compañía. Es así como todas las personas, sin importar la jerarquía, deben aprovechar el momento para aprender inglés, con esto asegurarán mayor crecimiento en el ámbito laboral y por lo tanto mejores oportunidades profesionales y económicas. Así que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma y hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés