El éxito de tu página web está en traducirla a ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-06-2017

El éxito de tu página web está en traducirla a ingles

Si eres el encargado de un blog, una página web, una tienda virtual o si estás en la onda de ser influencer, youtuber o blogger, lograrás tener mayor alcance si dispones de tu sitio web en varios idiomas o al menos en el popular idioma ingles. Es por ello que en el siguiente post te demostramos el alcance de los idiomas en internet. Así mismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Colombia tiene las mejores alternativas para ti. Te ofrecemos el mejor y único método Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta para que hablar ingles sea sencillo y rápido. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros.

El éxito de tu página web está en traducirla a ingles

Es importante que tus contenidos en la web estén en ingles, ya que es el idioma de la mayoría de los navegadores y además el segundo idioma más hablado por los nativos ingleses.

Estos son algunos de los valores aproximados respecto al uso de los diferentes idiomas en los sitios web:

Número estimado de usuarios de internet por lengua.

  • Ingles - 948.608.782 - 26,3%
  • Chino - 751.985.224 - 20,8%
  • Español - 277.125.947 - 7.7%
  • Árabe - 168.426.690 - 4.7%
  • Portugués - 154.525.606 - 4,3%
  • Japonés - 115.111.595 - 3,2%
  • Otros - 1.195.591.969 - 33,1%  

Mientras más sean los idiomas que dejes a disposición en tu, más serán las posibilidades de llegar a más usuarios y es por ello que se debe planificar según los intereses geográficos, es decir, si tu mercado natural es Europa, deberás adicionar idiomas como portugués, el alemán, ruso  y el francés. Si tu objetivo es Latinoamérica, tu idioma adicional será el portugués y el ingles.

Es muy importante ofrecer el idioma materno del cliente, debido a que el 75 % de los internautas prefiere comprar productos y servicios descritos en su lengua y un 50 % escoge comprar en una tienda online que hable su propio idioma a comprar en una que tenga un idioma ajeno aunque esta sea la de mejores precios.

Si inviertes en traducción y adaptación de tu web, serán más los beneficios que la inversión. Así que no temas a gastar un solo peso.

Tienes que pagar por una traducción de calidad, porque ésta estará directamente relacionada con la calidad que percibe el cliente de cada producto y todo servicio ofrecido. Si tienes una mala traducción dará mala percepción de la empresa a quien nos visite.

La traducción tiene que estar relacionada a un traductor profesional, nativo en el idioma de destino. Así el mensaje llegará correctamente al usuario. Aunque creas que esto pueda resultar costoso, el tener un conocimiento del idioma le permite ser más productivo. Asimismo, hacer uso de las herramientas tecnológicas precisas ayudará a optimizar los procesos de traducción. Busca el que más te convenga en la relación calidad-precio.

Invierte y haz el mejor sitio web. Además no olvides que tú puedes ser propio traductor ¿Y cómo lo logras?, muy fácil, sólo debes decidirte a aprender ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo de hablar ingles en poco tiempo. Sumérgete en la aventura, te sorprenderás de tus grandes capacidades para establecer una conversación.

Destacados

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

Descubre las palabras más graciosas del idioma ingles

Diviértete con los trabalenguas en ingles

Aprende ingles y viaja luego a los siguientes destinos

Aprende vocabulario de trabajo en ingles