El ingles ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-07-2017

El ingles ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos

Son miles los colombiano residiendo en otros países, muchos de ellos en ocasiones tienen problemas para establecerse en un empleo, mucho más cuando el dominio del ingles fácil en bajo, lo cual no los hace escalar en el ámbito laboral. Esto detiene el proceso de crecimiento profesional y mucho más retrasa todo trámite migratorio. Es por ello que siempre invitamos a los colombianos a ser un aporte para el mundo, y eso lo puedes lograr aprendiendo ingles en KOE Colombia. Ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula Fast&Easy para que hablar el idioma sea rápido y fácil. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor programa de ingles. ¡Te esperamos para juntos aprender ingles!

El ingles ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos

Si bien es cierto hay muchos colombianos en el exterior, en este país al momento también al momento de desempeñarse en todo tipo de actividad, se requiere de un segundo idioma. Cada vez son más las multinacionales que se desarrollan en el país, pero el problema está en que menos del 5% de la población domina el idioma ingles, lo que se torna difícil para el desarrollo prospero de los profesionales nativos. Al incrementar este porcentaje se podría evitar en menos proporción el tener que contratar a empleados extranjeros que si cumplan con el perfil deseado por estas empresas.

Se dice que el ingles ya no resulta un plus al momento de postular a un puesto de trabajo, ahora se ha convertido en un requisito indispensable para ser aceptado en un puesto laboral. El saber este idioma mejora la conexión con el mundo, es decir, la comunicación, los viajes, el trabajo, los estudios y mucho más, no te limita. Es por eso que la invitación es para aprender y obtener las mejores cosas.

Las cifras de encuestas indican que Colombia está en el puesto número 42 de 72 países. Se sitúa por debajo de Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, y Brasil, un puesto que más allá de preocuparse, necesita y quiere que su población aprenda a hablar ingles, que sean capaces de superar las expectativas de los empleadores, y sean cada vez más los nativos de este país quienes crezcan dentro de las grandes industrias internacionales.

Colombia ¡Motivate! Ven y aprende ingles rápido y fácil en KOE. Te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta Fast&Easy para hablar ingles rápidamente. Sé participe del crecimiento intelectual de todo el país. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con este excelente programa de ingles.

Destacados

Regala la oportunidad de aprender ingles en estas navidades

El secreto para aprender a pronunciar en ingles

Colombia despierta y decide aprender ingles

Si hablas ingles desaparecen los obstáculos y aumentan las oportunidades

¿Rápido o lento? Califica tus acciones en ingles