INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-07-2017

El inglés domina al mundo

Hay muchos que siguen sin creerlo, pero es hora de abrir los ojos y darnos cuenta que el idioma inglés es una potencia entre los lenguajes más poderosos del mundo. El momento de aprender es ahora, porque estés en donde estés de seguro te tocará comunicarte en inglés. Por eso nuestra promesa a Colombia sigue vigente, en KOE encontrarás la mejor alternativa para aprender inglés de la forma más sencilla. Tenemos para ti la fórmula perfecta y la mejor metodología del mercado. Lo que necesitas es tiempo, compromiso y actitud. Ve y vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros, verás que lograrás hablar inglés Fas&Easy.

El inglés domina al mundo

Expertos en idiomas han trabajado en diferentes partes del mundo para que los aprendices con un nivel básico tengan las estrategias necesarias para poder consolidar un nivel avanzado, esto reafirmando que el inglés es y seguirá siendo quien domine al mundo, por delante de otros idiomas como el chino y el español.  

Los estudiosos dentro de todas sus campañas de análisis han denotado que el aprendizaje de inglés en muchos países es bajo, por tanto se requiere hacer más énfasis en el rápido crecimiento de ello para lograr la llamada invasión del inglés en todo el mundo.

Aunque se han estandarizado los niveles en cuanto al inglés, aún queda mucho por hacer, sin embargo, los cambios esperados están cerca de muchos que desean aprender un segundo idioma.  

Lo importante es tener al alcance una buena metodología, pues durante años el estudio del inglés se ha hecho de una manera incorrecta a través de listas interminables de vocabulario y confusa gramática, cuando lo recomendable es un método dinámico que te permita obtener una base y así luego poder viajar y conversar para reforzar todo lo aprendido.

Te recomendamos venir al mejor programa de ingles en KOE Colombia. Tenemos el método ideal para que aprendas inglés y puedas viajar a recorrer el mundo. Nuestras divertidas y efectivas dinámicas te proporcionan lograr una comunicación Fast&Easy. No olvides que vivir la mejor experiencia de aprendizaje, es venir con nosotros a aprender inglés.

¡Te esperamos!

Destacados

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés