Errores en ingles que no debes cometer

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-04-2017

Errores en ingles que no debes cometer

Los errores más frecuentes cuando estamos aprendiendo ingles, recaen en la mala pronunciación y la tendencia a expresarnos en “spanglish” cuando no sabemos las palabras exactas. Diferentes estudios dicen que todo esto sucede porque nos sentimos tímidos a la hora de conversar y no somos capaces de dejar la vergüenza a un lado para expresar nuestros conocimientos y pensamientos de una forma más fluida y acertada. Por eso hoy te recordamos esos errores que no debes cometer en el idioma ingles. Además, te recordamos que si quieres aprender ingles, lo puedes lograr en KOE Colombia. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma. Es así como debes tener en cuenta que no puedes perderte la mejor experiencia de aprendizaje Fast&Easy, porque así aprenderás a hablar ingles.

Errores en ingles que no debes cometer

Recordemos que en la actualidad no hay empresa que no quiera contratar a trabajadores que dominen el idioma ingles. Sin embargo, hay informes que son muy pocas las personas que aún son capaces de mantener una conversación en este idioma, así que sigue siendo tarea pendiente para muchas de las personas que buscan un excelente puesto de trabajo. Por eso nuestra invitación siempre es la misma, a aprender ingles, porque es un elemento o requisito indispensable para aprovechar buenas oportunidades en el ámbito educativo, laboral y profesional.

A continuación te dejamos cuales son los errores más frecuentes que se cometen en el idioma ingles:

- Uno de los errores que más se comenten es añadir una “e” delante de palabras que empiezan con “s”, por ejemplo “Spain o special”, donde se habla de una S líquida por lo que hay que aspirar esa consonante al momento de pronunciarla.  Se trata de la s líquida, y lo que se debe hacer en este caso es aspirar la consonante.

- Las palabras que empiezan por “h” también tienen sus detalles, es decir, lo común es pronunciarla como si la primera letra fuera una J o H muda, pero realmente no debería sonar como Lo correcto es pronunciar como se hace con la s, pues se trata también de una h aspirada.

Más allá de los errores de pronunciación, es necesario conocer otras características del ingles que nos ayudará a mejorar en el idioma. Ejemplo:

- Uso de adjetivos:

Mientras que en español el adjetivo se coloca detrás del nombre en inglés los adjetivos siempre van antes de los nombres.

- Uso de sujetos:

En ingles siempre se utilizan los sujetos delante del verbo, esto sucede porque en español conjugamos los verbos y no necesitamos especificar dos veces quien es el sujeto. Así, mientras en inglés diríamos I want it , en español se quedaría: (yo) lo quiero .

No cometas más errores, haz que tu ingles cada día sea mejor. Así que recuerda, siempre debemos estar atentos a aprender cosas nuevas que puedan enriquecer el idioma y aportarnos un mejor nivel. Por eso y mucho más nosotros tenemos un lugar dónde aprender ingles, KOE Colombia es tu mejor alternativa; con nuestra fórmula perfecta y metodología, lograrás hablar ingles Fast&Easy. No esperes más ven a vivir la mejor experiencia junto a nosotros.

Destacados

Tú debes, puedes y lo harás en ingles

Exprésate rápido y fácil en ingles con nuestras palabras básicas

Algunos consejos para aprender ingles

Variaciones del clima en ingles

¿Cómo te describirías en ingles?