INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-03-2017

Estos son los curiosos trucos para aprender inglés

Existen mil maneras para practicar y reforzar tus conocimientos en el idioma inglés. Quizás ya hemos descubierto y llevado a cabo algunas, sin embargo, hoy te traemos nuevas alternativas que de seguro desconoces, de hecho quizás unos trucos bastantes curiosos. Y es que KOE Colombia siempre te brindará diversas herramientas para que mejores en el dominio del idioma y logres hablarlo perfectamente. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, nosotros tenemos la mejor alternativa para ti. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, que no tenemos duda te harán hablar inglés en nueve meses. Ven a vivir la mejor experiencia, somos más que un curso de inglés. ¡Te esperamos!

Estos son los curiosos trucos para aprender inglés

Rompe los esquemas y atrévete a probar cosas nuevas. Son muchas las formas de aprender a hablar inglés y las siguientes son nuevas alternativas que te permitirán reforzar tus conocimientos en el idioma:

Instala la extensión Language Immersion en Chrome

Muchos la desconoces, pero cuando la conozcan conocerán los beneficios que trae. Descárgala que de seguro te encantará. Es fácil de usar, sólo debes seleccionar el idioma y nivel. De esta manera, el explorador se encargará de sustituir parte de los textos presentados en español por el inglés, así poco a poco adquirirás y aplicarás nuevo vocabulario casi sin darte cuenta.

Un mismo tema a través de muchos medios

Quizás hay temas del aprendizaje del idioma que se te hagan más complejos y difíciles de entender. No te preocupes, todo tiene una solución. Recibir la misma información por diferentes medios, una y otra vez te ayudará a captar la idea principal del tema y por fin captar la idea general. Ve el mismo tema con un profesor, libro, páginas web, youtube, entre otros. Seguro lograrás el objetivo y aprenderás.

Decora tu casa u oficina con post – it

No importa si te dicen que estás loco. No desperdicies ni un momento y mucho menos el espacio para dejar notas por toda tu casa u oficina. Identifica objetos con su nombre en inglés, así ejercitarás tu vocabulario, fíjate que sea en los lugares o espacios que más frecuentas. Escribe expresiones de uso cotidiano, motivación, recados o recordatorios. Con este método irás familiarizando los términos y potenciarás tu memoria, así que hazlo y obtén buenos resultados.

Conviértete en un escritor 

Atrévete a ser un escrito. Escribe alguna historia con los conocimientos en inglés que tienes, así será mucho más sencillo memorizar vocabulario y algunas estructuras gramaticales. Además podrás obtener diversos beneficios, entre ellos aprender inglés, darle sentido a lo estudiado, y al final lograr mezclar unas ideas con otras. Pon a volar tu imaginación y busca pensar completamente en inglés

Conversa contigo mismo

Creerás que es un consejo bastante desubicado el invitarte a hablar contigo mismo, pero realmente re dará buenos resultados. Pierde la vergüenza y conversa contigo, así tengas algún acompañante para practicar, considera que practicar inglés con tu yo interno, será útil para analizar tus propios pensamientos, corregirte y lograr tomar decisiones. Habla sólo, escúchate, mejora tu vocabulario y sobretodo tu pronunciación.

Fáciles y rápidos nuestros consejos, tal cual nuestro método Fast&Easy. Te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que lograr hablar ingles sea sencillo. No pierdas más tiempo, si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia será tu mejor decisión. Te aseguramos que en nueve meses cumplirás el objetivo de dominar el idioma inglés.

Destacados

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés