Etapas que vives al aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-04-2017

Etapas que vives al aprender ingles

A veces creemos que aprender un idioma, es ver un par de clases para entender todo y lograrlo hablar. Pero no, todo requiere de un proceso mediante el cual se enseñan los puntos claves que te ayudarán a agilizar tu aprendizaje. En un principio siempre nos emocionamos por la idea de aprender el idioma ingles, en otros momentos nos asustamos, reaccionamos, lo intentamos, seguimos con la propuesta, hasta que lo logramos. Realmente no es complicado hablar ingles, sólo se necesita de mucha dedicación y concentración para mantenerte siempre motivado y lograr el triunfo. Por eso KOE Colombia viene a ti a ofrecerte la mejor alternativa para lograr dominar el idioma a la perfección. Somos más que un curso de ingles, somos tu mejor oportunidad para aprender ingles.

Etapas que vives al aprender ingles

A continuación conoce todas las etapas por las que pasas al momento de aprender ingles. Identifícate y alcanza la última. ¡Vamos! Tú puedes hablar ingles:

  • Entusiasmo

El principio de todos. Nos planteamos el gran objetivo, con una serie de propósitos, promesas, voluntad y mucha motivación.

  • Obsesión

Te vuelves loco, el ingles se vuelve tu día a día, lo vuelves indispensable, todas tus actividades y pensamientos están enfocados en eso, hasta llegas a pensar lo mucho que te has involucrado y los grandes resultados obtenidos.

  • Desorientación

Aquí surge el verdadero estudio, el intensivo para aprender el idioma. Aquí pasarás tus primeros momentos de agotamiento y pánico. Te costará memorizar o aprender, de seguro querrás darte por vencido y tirar la toalla.

  • Timidez

Para aprender es importante practicar siempre. Todos somos tímidos e introvertidos al momento de interactuar en un idioma que no es el nuestro. Nos preocupamos mucho por equivocarnos, pero eso al final no significa absolutamente nada, así que despreocúpate.

  • Incomprensión

Después de conseguir el coraje para lanzarnos a aprender ingles, nuestra mente se complica en diferentes oportunidades al expresarnos o comprender lo que se nos habla en ingles. A pesar del tiempo de práctica y todo lo aprendido, nuestra mente se bloquea y no entendemos nada.

  • Frustración

A veces estudiamos, estudiamos y se torna incómodo no entender lo que la gente te comunica en ingles, crees ser un inútil para los idiomas, pero no, esto sólo una etapa, tú podrás lograrlo

  • Revelación

Luego de un largo proceso de estrés, viene la paz. Te relajas y de forma inesperada todo empieza a tener sentido y comprendes hasta lo que más te costaba.

  • Emoción

Tu empatía con el idioma te hará socializar de manera fluida en ingles. Cero timidez, cero frustración, hablarás sin detenerte y lo más importante, sin miedo, eso sí no debes estar tan confiado, evita cometer errores.

  • Vergüenza

Olvida que los errores son lo peor que te pueden pasar, ellos son al final una buena herramienta para aprender. Así que no te des problemas si terminas con palabras mal usadas, un verbo mal contextualizado, o comentar algo que no existe. Poco a poco en este tipo de interacciones irás escalando tu nivel.

  • Triunfo

El momento más esperado. ¡Felicidades! Has logrado hablar un nuevo idioma, ahora eres capaz de interactuar en ingles estés en donde estés. Con constancia siempre verás los resultados, lo importante es no abandonar el camino.

 

Tú también puedes ser un triunfador, ven y aprende ingles en KOE Colombia, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr dominar el idioma y poder establecer una conversación sin problemas en cualquier parte del mundo.  Lo importante de iniciar este programa es  que no desistas y puedas lograr el objetivo de hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor alternativa, ven a vivir la mejor experiencia.

Destacados

Tú debes, puedes y lo harás en ingles

Exprésate rápido y fácil en ingles con nuestras palabras básicas

Algunos consejos para aprender ingles

Variaciones del clima en ingles

¿Cómo te describirías en ingles?