INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-05-2017

Expresiones comunes que te ayudarán a hablar un auténtico ingles

Aprender un idioma es mucho más que conocer palabras en ingles. Todas las lenguas poseen expresiones comunes que le dan sentido a muchas situaciones reales. Por eso hoy queremos mostrarte parte de ellas en el idioma ingles, sus traducciones no muchas veces son literales, pero son muy divertidas y sabrás cuando usarlas. Además, te recordamos que KOE Colombia está esperando por ti para que vengas a aprender ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No lo pienses tanto, decídete y ven a cumplir tus sueños.

Expresiones comunes que te ayudarán a hablar un auténtico ingles

A continuación te presentamos algunas frases o expresiones que podrás utilizar en ingles y harán más fluidas tus conversaciones:

To bad weather good face

A mal tiempo buena cara

Para usar esta expresión también es muy común usar (If life gives you lemons, make lemonade), en español, (si la vida te da limones, haz limonada).

It is raining pitchers

Está lloviendo a cántaros

Usada para cuando decimos que está lloviendo mucho. Muchas veces también podrás escuchar la expresión (it’s raining cats and dogs), que sería (Está lloviendo gatos y perros).

You took my hair

Me tomas el pelo

De seguro conoces esta frase. En ingles es muy común escuchar la expresión (are you kidding?). Sin embargo, hay otra frase con la misma intención y es (you’re pulling my leg).

It\'s better to prevent than to cure

Más vale prevenir que curar

No hay una expresión en ingles que sugiera directamente esta recomendación, pero si hay una bastante utilizada que es (an apple a day keeps the doctor away), en español, (una manzana al día, te aleja de la enfermería).

If the river makes a noise, water is running

Cuando el río suena, agua lleva

Para los ingleses hay una expresión similar pero sustituyen elementos como el fuego y el humo por el río y agua, ejemplo: Where there\'s smoke, there\'s fire.

A good listener, few words enough

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Con esta misma idea los anglosajones utilizan: A word is enough to the wise.

Así como estas frases, existen muchas otras como refranes que solemos incluir en nuestras conversaciones diarias. Estas a su vez permitan que tus diálogos sean más fluidos. Por eso te invitamos a practicar e investigar, y tranquilo que nosotros seguiremos brindándote las mejores herramientas para aportar en tu aprendizaje. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Colombia es tu mejor alternativa. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles. Te esperamos.

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá