INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-08-2017

Hacer ejercicios también te ayudará a aprender inglés

Se dice que para los adultos siempre es más difícil aprender inglés, sin embargo, verás que eso no es tan cierto. Se ha comprobado que con constante práctica y ejercitándonos bastante se pueden lograr grandes resultados. Diversos estudios han determinado que hacer ejercicios durante tus prácticas de inglés aumentará la capacidad de memorizar, retener y entender un nuevo vocabulario. Por eso y por muchas cosas más te invitamos a hacer el mejor programa de inglés, ese que te permitirá hablar inglés rápido y fácil. No esperes más, el momento de aprender inglés es ahora con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta.

Hacer ejercicios también te ayudará a aprender inglés

Para algunos científicos, el ejercicio altera la biología del cerebro y por esta razón se hace más receptivo a la nueva información. Sin embargo, existen otras dudas sobre la relación entre los movimientos que se ejecutan durante los ejercicios y el aprendizaje, es decir, las preguntan que surgen son en qué momento es más prudente ejercitarse, o cuales son los tipos de ejercicios que se deberían ejecutar.

Se han realizado distintos experimentos donde un grupo de persona memoriza vocabulario mediante el método tradicional y otros ejercitándose en una bicicleta de spinning, Luego de ello, les hicieron una evaluación y se obtuvieron mejores resultados de quienes habían practicado el idioma en plena rutina de ejercicio.

A ciencia cierta, no sabemos lo que sucede dentro del cerebro y de qué manera contribuye a que los conocimientos sean rápidamente captados, aunque los científicos determinan que el ejercicio detona la liberación de varios neuroquímicos en el cerebro que incrementan el número de células cerebrales y las conexiones entre las neuronas.

Así que ya sabes, hacer ejercicios te ayudará a agilizar tu aprendizaje del idioma inglés. Por eso te recomendamos que en tus tiempos libres, mientras vas en el auto, camino al trabajo, en el transporte público y mientras hagas ejercicios coloca audios de vocabulario, historias, canciones, entre otros que te ayuden a mejorar día tras día.

Y no olvides que el momento de aprender inglés es ahora. Ven a KOE Colombia, estamos más que preparados para recibirte y vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Tenemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para que en poco tiempo digas “Yo sé hablar inglés”.

Destacados

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés