Hagamos de los profesionales en Colombia los mejores en ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-07-2017

Hagamos de los profesionales en Colombia los mejores en ingles

Son muchos los nuevos proyectos que en Colombia se desarrollan y se quieren llevar a cabo en el futuro. Todo este creciente sistema indica que el entorno laboral establecido es complejo, más aún cuando se determina que los profesionales no cumplen con los requisitos como habilidades analíticas básicas, ni con el dominio del idioma ingles. Es por eso que KOE Colombia se une al fomento del aprendizaje del idioma ingles, uno importante para todos los estudiantes y profesionales que quieran experimentar excelentes oportunidades en pro de su crecimiento. Nosotros ofrecemos el mejor programa de ingles, con una metodología y una fórmula perfecta de primera que te ayudará a hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, ven ya a vivir la mejor experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de ingles.

Hagamos de los profesionales en Colombia los mejores en ingles

Todos los estudios realizados en función del crecimiento industrial de Colombia, ha determinado que hay que identificar el fallo entre todo aquello que está demandando el sector en la actualidad y las cualidades que tienen los profesionales en este país.

Ante todo esto se ha determinado que los profesionales no cumplen con los requisitos principales que solicitan las empresas, es por eso que las empresas a veces buscan atraer el talento de otros países, especialmente para cargos importante de liderazgo.

Esto debido a que los profesionales de otros países tienen un buen desempeño en el idioma, mientras que los locales no, lo que limita el desarrollo de las profesiones, especialmente la posibilidad de obtener mejor empleo y mayor salario.

En la actualidad, el éxito de cualquier compañía está en cómo se comunica con el mundo para la negociación y crecimiento de la misma, es por ello que necesita personas capaces de ir más allá. Para ello el idioma inglés y otras habilidades se convierten en indispensables para su desarrollo.

No dejemos que Colombia siga teniendo una era de escasez en personal cualificado y de perfiles especializados, todos podemos tomar la iniciativa y capacitarnos para aportar en el crecimiento empresarial y profesional que nos rodea.

 

Por eso y mucho más, KOE está aquí para ti. Tenemos lo mejor del aprendizaje del idioma ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, vivirás la mejor experiencia de aprendizaje. No lo pienses más, el momento para hablar ingles es ahora. Necesitamos de tu iniciativa para juntos lograr el objetivo con el mejor programa de ingles.

Destacados

Tú debes, puedes y lo harás en ingles

Exprésate rápido y fácil en ingles con nuestras palabras básicas

Algunos consejos para aprender ingles

Variaciones del clima en ingles

¿Cómo te describirías en ingles?