KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-08-2017

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

Después del mandarín el ingles es el segundo idioma más hablado en el mundo y hay más de 80 países que lo incluyen entre sus lenguas oficiales. El hecho de poder hablarlo es abrir excelentes oportunidades para tu vida académica, laboral y profesional. Es por eso que traemos para ti los mejores consejos para que te decidas y aprendas a hablar ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo aprender ingles. Ven y sumérgete en la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en toda Colombia. Te estamos esperando para dominar el ingles y el mundo.

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

Toma en cuenta todos los consejos que te dejamos a continuación:

1.- Saber tu razón principal para aprender el idioma

Cada persona tiene necesidades y finalidades en la vida y para aprender ingles siempre encontrarás un interés, puede que sea turístico para viajar y comunicarte en otros países, laboral para progresar y obtener mejor puestos de trabajo o simplemente por cultura general.  

2.- Leer en ingles y adquirir todo el nuevo vocabulario

Todos debemos familiarizarnos a la manera en cómo se escribe y habla el nuevo idioma. Por ello debemos acceder a revistas, libros, periódicos, entre otras publicaciones. Te recomendamos siempre tener un diccionario a mano para buscar los significados de las palabras que más te complique reconocer.

Escuchar programas de radio, ver series y películas en ingles también es una excelente manera  para aprender sobre todo en la pronunciación, expresiones y dichos comunes.

3.- Habla ingles con frecuencia o al menos inténtalo

El aprender un nuevo idioma te llena de temor, expresarte en una nueva lengua te costará al principio, pero si eres constante con tus prácticas podrás agilizar el proceso más rápido de lo que esperas. Lánzate a la aventura y comienza a hablar, es importante para nosotros que te decidas y arriesgues. Así lograrás entender los aspectos que necesitas mejorar y por supuesto aprender a comunicarte en cualquier situación que se te pueda presentar.

4.- Piensa en ingles

Los errores más habituales al momento de aprender ingles es traducir palabra por palabra al español, de esta manera, a veces el significado de las cosas se hace complicado. Nuestro propósito es que pienses y hables en ingles, para ello es importante que leas, aprendas de otras culturas, asocies y poco a poco tu cerebro desarrollará una mejor habilidad para adquirir un nuevo idioma. Adáptalo a todas tus actividades cotidianas y verás como el ingles será una gran parte de ti.

Sólo algunos consejos que KOE Colombia deja para ti, siempre con el propósito de que muy pronto puedas dominar este grandioso idioma y hablar ingles Fast&Easy. Nuestra metodología y la fórmula perfecta te ayudarán rápidamente. Ven y vive la mejor experiencia con nuestro programa de ingles.

Destacados

Colombia despierta y decide aprender ingles

Si hablas ingles desaparecen los obstáculos y aumentan las oportunidades

¿Rápido o lento? Califica tus acciones en ingles

Estos son los beneficios de aprender ingles a temprana edad

Di lo que eres en ingles Fast & Easy