INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-02-2018

KOE Colombia te quita el miedo de hablar inglés

Sabemos que no es un tema sencillo el aprender a hablar otro idioma, que el miedo nos ataca o nos cuesta intentarlo, pero tranquilos, no habrá más problemas para hablar inglés con total seguridad porque tenemos todos los tips para que puedas atreverte e ir más allá. Además con la fórmula perfecta y el programa Fast&Easy aprender inglés será súper divertido, dinámico y efectivo. Te invitamos a vivir la mejor experiencia en KOE Colombia.

KOE Colombia te quita el miedo de hablar inglés

Sigue los siguientes consejos y consigue el éxito de hablar inglés sin temor a nada:

Regálanos una sonrisa y sé positivo

Así serás capaz de avanzar a diario e ir dejando el miedo a un lado, sintiéndote así más cómodo a la hora de expresarte en púbico.

Ni te recuerdes del miedo

Si vas a hablar en inglés, olvídate que existe la pena, el temor o el mínimo de vergüenza. Necesitamos que te concentres para escuchar, hablar y lograr establecer una conversación fluida. Si te equivocas, quieres corregir o algo no entiendes, pregunta, los que te acompañan sin duda te acompañarán.

Establece un punto de interés

Busca enfocarte en temas de interés dentro de tus conversaciones en inglés, así será más sencillo poder ir más allá y darle complejidad  a todo lo que estés hablando. Dominarás de una forma más eficiente el vocabulario y te sentirás calmado a la hora de empezar a hablar.

Dale un toque informal a tu lenguaje

Memoriza y practica frases coloquiales que puedas emplear en diversas situaciones. De esta forma lograrás una ayuda para lograr conversaciones más frescas y fluidas.

No pienses más y sigue todos los consejos que KOE Colombia trae para ti, además de disfrutar del mejor programa de inglés del mercado. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy fácil y rápido.

Destacados

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés