INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-05-2017

La fórmula perfecta para hablar inglés está aquí

Lograr hablar un nuevo idioma es muy atractivo, te sientes poderoso, capaz de comunicarte con todo el mundo.  Más allá de eso el poder hablar inglés, por ejemplo, te permite adquirir diversos beneficios y tener mucha más influencia en el mundo, ofreciendo mejor oportunidades laborales, profesionales, educativas y hasta nuevas experiencias personales.  Explorarás un nuevo mundo, diversas culturas, personalidades, destinos y más. No pierdas más el tiempo y ven a KOE Colombia, nosotros te ofrecemos el mejor programa de inglés, nosotros tenemos la fórmula perfecta para ti y la metodología Fast&Easy, con estos elementos dominarás el idioma más que rápido. Estamos esperando por ti, ven a conocer nuestro mundo especial que sólo quiere hablar inglés.

La fórmula perfecta para hablar inglés está aquí

Esto es sólo para ti. Tenemos algunos secretos que contarte que de seguro te ayudaran a hablar en inglés ¡Aprovéchalos!

Aleja de ti el temor

Conversar no es problema. Olvídate de todas las cosas malas, cuando tengas la oportunidad de hablar sólo hazlo, esa será la oportunidad de ir subiendo el nivel de inglés.  Sabemos que errar es de humanos, así que no te compliques, con ello aprenderás muy fácil.

Lee a toda velocidad

Toma tus libros en inglés y lee sin parar. Cada vez que puedas lee un rato, aprovecha, con ello obtendrás más conocimientos y fluidez, te familiarizarás con el idioma, incrementarás tu vocabulario y a su vez mejorarás la gramática.

Sé el mejor amante del idioma inglés

Siempre ve por más y más en tu aprendizaje de inglés, mézclalo con tu pasatiempo preferido. Puede ser música, ciencias, cine, cocina, música o viajes, tendrás bastante información para adquirir nuevos conocimientos.

Preguntar nunca estará demás

Si tienes dudas, simplemente pregunta. Aprovecha para preguntar por todo y así corregir. De esta manera, tendrás mayor oportunidad para ir conociendo los trucos del idioma.

Dale la vuelta al mundo

Todos soñamos con  viajar por cada rincón del mundo, conocer nuevos destinos, otras personas, culturas y conversar en otros idiomas. Así serán muchísimos más los conocimientos aprendidos.

 

Todo lo que te propongas lo puedes lograr Fast&Easy. Así que si estás en la búsqueda de un lugar dónde estudiar inglés, KOE Colombia es tu mejor destino. Te brindamos todas las herramientas para que hablar inglés no sea ningún problema. Así que ven rápidamente, te estamos esperando para juntos vivir la mejor experiencia.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés