INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-03-2017

Lo que esperas de tu programa de ingles en KOE lo tenemos

A veces no es fácil decidir dónde aprender ingles. Quizás sean muchas las ofertas que encontrarás en el mercado, pero nosotros sabemos de un lugar donde seguro aprenderás a hablar ingles en poco tiempo. Por eso hoy hemos dedicaremos este post a ustedes, quienes buscan el lugar ideal para lograr dominar este importante idioma, además de recordarles que en KOE encontrarán eso y mucho más, porque ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para que aprender ingles sea tarea fácil. Somos más que clases de ingles así que no puedes perderte esta  gran experiencia.

Lo que esperas de tu programa de ingles en KOE lo tenemos

A continuación te presentamos todos los requisitos que tú deseas cumpla tu programa de ingles, y de los cuales te aseguramos encontrarás en KOE Colombia:

Conocimientos y experiencia acreditada

Accredited experience and know-how

Siempre querrás encontrar un lugar donde puedas aprender ingles y el personal que trabaje en él, sepa muy bien lo que está haciendo, esté certificado y te brinde la confianza necesaria para que tu sientas sea el sitio justo para lograr el objetivo. Si es cierto, cualquier persona puede saber ingles, pero eso no quiere decir que tenga las características para impartir los conocimientos. Si ustedes quieren profesores cualificados, deberán estar preparados y acreditados, tal y como en KOE los encontrarás, puedes confiar firmemente en nosotros.

Grupos pequeños y asistencia personal

Small groups and personal assistance

Estudios han comprobado que al momento de aprender ingles, cuanto más personalizada sea la clase, mejores serán los resultados a obtener. Por eso KOE te ofrece clases que podrán ir desde un asistente hasta ocho personas en la sala. De esta manera, podrán resolverse mejor las dudas, se harán más divertidas y dinámicas. Es así como garantizamos una atención personalizada justo para cumplir con tus deseos de aprender a hablar ingles.

Apoyo

Support

Tal y como mencionábamos antes, no es tan fácil elegir lo que realmente necesitamos. Por eso desearás un lugar donde te guíen, recomienden lo mejor para ti, te faciliten las cosas y así puedas resolver todas tu dudas y resolver en diferentes situaciones.

Un lugar maravilloso

A wonderful location

Todos quieren encontrar lugares cercanos y cómodos, como por ejemplo el supermercado, los centros comerciales, la farmacia, parques, entre otros. Por eso a la hora de empezar tu programa de ingles, querrás estar cerca de todo, de la casa, el trabajo o el colegio. Aquí KOE también se adapta a ti, porque gracias a su crecimiento, cada vez son más las sedes que han ido inaugurando. Así que no tendrás problemas. Además encontrarás las mejores instalaciones adecuadas para ti, sala de espera, monitores para registro de asistencia, servicio de recepción para resolver tus dudas y conexión a la wi-fi. Aquí te estamos esperando.

Flexibilidad

Flexibility

Sabemos que quieres una academia de ingles que te ofrezca una buena flexibilidad para poder adaptarlo a tu ritmo de vida, horarios de trabajo, escuela, universidad, entre otras de tus actividades diarias. Es aquí cuando KOE te ofrece diversidad de horarios en sus modalidades presenciales y online, tendrás muchas oportunidades durante toda la semana para lograr ver tus clases sin mayor complicación. Nos adaptamos a ti, te esperamos a cada hora de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 20:00 horas, puedes realizar tus reservas si así lo deseas en cada una de nuestras sedes, vía telefónica o a través de nuestro sistema electrónico. Asimismo podrás asistir a clases y talleres online hasta las 23:00 horas el último en impartirse. Los sábados el horario es más reducido hasta las 15:00.

Amplia gama de actividades

A good range of activities

KOE se destaca por sus particulares actividades en cada una de las monitorias a realizar, y sabemos que eso es lo que tú esperas. Así que olvídate de las clases monótonas y aburridas, aquí podrás a prueba tu agilidad y participación, nos orientamos con la practica conversacional y ahí tendrás a un monitor dispuesto a resolver tus dudas y mejorar tus debilidades.

¡Tener mucha diversión!

Having lots of fun!

Tú además de aprender ingles, quieres pasarla bien, divertirte y vivir la mejor experiencia. Eso es lo que aquí en KOE Colombia te ofreceremos. Los profesores y todo el personal se tomarán todo tu proceso de aprendizaje muy serio. Tendrás el mejor programa de ingles, monitorias participativas y entretenidas, terminarás hablando ingles y será un objetivo más cumplido.

 

Así como tú deseas todo esto del mejor programa para aprender ingles, nosotros te estamos esperando con los brazos abiertos para enseñarte a hablar ingles. Así que no pierdas más el tiempo, ven a KOE, te estamos esperando con la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para que lograr dominar el idioma sea tarea fácil.

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá