INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-03-2017

Las mejores revistas para aprender inglés

Otra manera de practicar y aprender inglés es con la variedad de revistas que podemos encontrar en inglés. En otras oportunidades hemos mencionado que con los videos, podcasts y hasta los mejores libros podemos mejorar el idioma. Pero hoy “Magazines” se convierten en las protagonistas principales, es mucha la variedad, pero es momento se intercambiarlas por unas en inglés. Así que tómate el tiempo para leerlas. Además, recuerda que si quieres lograr hablar inglés, debes venir a KOE Colombia a aprender el idioma. Somos tu mejor alternativa para alcanzar la meta de una forma rápida y eficiente con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que tenemos para ti.

Las mejores revistas para aprender inglés

Aunque parezca extraño, la mayoría de las revistas cuentan con una redacción en inglés adaptada para niños, esto con el propósito de que cualquier persona pueda leerla sin inconvenientes, lo que es ideal para que podamos aprender inglés con ellas y al mismo tiempo adquirir vocabulario y claves de la gramática inglésa.  

A continuación te dejamos una lista con las mejores revistas que puedes leer en inglés para mejorar el idioma:

Fast Company

Esta revista va dedicada a las personas que les gusta estar al día con las noticias de negocios y economía nivel mundial. Podrás disfrutar de entrevistas con personalidades famosas en el rubro y noticias generales acerca de la fuente. Quizás el lenguaje se torne técnico en algunas oportunidades, pero igual será importante para adquirir nuevo vocabulario. Así que si presentas alguna duda, puedes acudir a un diccionario.

Reader’s Digest

En estas revistas podrás encontrar historias inspiradoras, con diferentes artículos, reportajes y entrevistas de personas, que cuentan sus historias, anécdotas y otras experiencias de vida. Cada historia será sencilla al momento de leerla.

People

Es una de las revistas más populares en el mundo. Justa para los amantes y seguidores del espectáculo y el entretenimiento. Te gustará estar al pendiente de tus artistas favoritos con esta revista, una que se adapta a ti perfectamente. La redacción es fácil  de leer y comprender.

Mental Floss

Un divertido material que no dudamos te gustará. Perfecto para las mentes inquietas, pues esta revista proporciona datos curiosos e interesantes que a su vez dan respuesta a preguntas poco comunes, como por ejemplo; ¿Qué olor hay en el espacio? Si esta es tu onda, sin dudas debes adquirir estas revistas y leerlas. Tendrás artículos cortos y entretenidos, aprovéchalos para practicar inglés.

Vogue

Las mujeres siempre están al pendiente de las últimas tendencias en moda y belleza. Por eso la revista que te vendrá como anillo al dedo en Vogue. Es la indicada para ti, porque mezcla arte, estilo y fotografía, donde quedarás envuelta entre sus gráficos y contenido. Será una forma más que divertida de crecer en el dominio del idioma inglés. Lee cada una de las notas ahí publicadas, aprende y además sorpréndete con la actualidad que llega para ti en inglés.

KOE te invita a usar esta herramienta para seguir ejercitando todos los conocimientos en inglés que has ido adquiriendo. Recuerda lo importante que es hablar inglés en la actualidad, así que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor alternativa. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil lograr dominar el inglés. Te esperamos.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés