INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-06-2017

Nuevas tendencias para practicar inglés

Existen muchas maneras de aprender inglés. Podríamos viajar a un país donde se hable ese idioma, convivir con nativos o entrar a una academia de inglés, además puedes practicar con actividades online, libros digitales, viendo series, películas, entre otros.  Es así como el avance de la tecnología trae nuevas tendencias inteligentes, es decir, más opciones para practicar inglés, y poder subir el nivel rápidamente. Es por eso que te invitamos a aprender inglés con nosotros, en KOE Colombia tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para lograr hablar inglés Fast&Easy. No lo pienses tanto, el momento es ahora, ven al mejor programa de inglés.

Nuevas tendencias para practicar inglés

Nadie nos dijo que podríamos aprender otro idioma hablando con robots virtuales y vaya que sorpresa nos han dado.

Antes existían “Las aventuras conversacionales de Spectrum”, un juego en donde ibas avanzando hablando con él, es decir, esos robots que hacían chistes o soltaban frases sin coordinación. Ahora, existen los “chatbots”, los cuales puedes realizar funciones de atención al cliente, dar recomendaciones u ofrecer descuentos en inglés mediante una conversación privada.

Si estás con un chatbot puedes conversar sobre cualquier cosa, y puedes dejar la conversación en todo momento. Puedes encontrar este tipo de robots en Telegram, Facebook, Facebook Messenger o en apps propias. Y no desesperes pronto los podrás usar en Whatsapp.

Algunos de los chatbots que enseñan idiomas son:

ANDY

Algunos aún no lo saben pero Andy es el diminutivo de Android o androide en inglés. Si quieres hacer la prueba de practicar inglés con un chatbot en tu móvil, puedes acceder a esta opción. Disponible para Android o iOS aprenderás gramática inglésa, inglés escrito, pedir explicaciones o afirmar tu comprensión. Nada mal para empezar a probarlos y mejorar el dominio del idioma.

MONDLY

Este chatbots te ayuda a aprender diferentes idiomas a través de actividades sencillas donde percibes y repites palabras, frases y conceptos.

Entre sus funciones más interesantes está la posibilidad de mantener una conversación con uno de sus chatbots. Acá no tienes que escribir lo que quieres decir, puedes hablar directamente a través del micrófono.

Los chats de Mondly están ideados para practicar escenarios específicos, como pedir un taxi, reservar mesa en un restaurante o solicitar habitación en un hotel. Bastante entretenido.

 

Al igual que estos hay diversos chatbots que están saliendo en la renovada internet, tenemos que ir conociéndolos y por supuesto no aprovechar estas herramientas que nos permitirán avanzar en el idioma inglés. El momento de aprender inglés es ahora, ven a KOE Colombia y disfruta del mejor programa de inglés. Tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para lograr hablar inglés.

Destacados

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés