INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-06-2017

Páginas web para que los niños aprendan inglés jugando

Si en algo productivo quieres a tus hijos, lo más recomendable es que aprendan inglés. Es por ello que te invitamos a darles la mejor oportunidad a tus hijos e involucrase con este idioma, que le traerá beneficios en el presente y en el futuro. Fundamental será que hagan un buen programa de inglés como el que te ofrece KOE, además de incluirlo en diferentes actividades que le permitan practicar constantemente para ser cada vez mejores en la materia. Asimismo, te invitamos a conocer diferentes sitios web donde los más pequeños podrán practicar inglés y al igual que KOE Colombia, lograr hablar inglés rápidamente. Recuerda que nosotros estamos para brindarte la mejor metodología del mercado Fast&Easy, y una fórmula perfecta que garantiza los mejores resultados.

Páginas web para que los niños aprendan inglés jugando

FUNNY ENGLISH GAMES

Aquí tus niños encontrarán diversidad de juegos, etapas para poder completar y aprender inglés paso a paso. Inténtalo con ellos, será muy divertido.

CBEEBIES

Página creada por la BBC especialmente para todos los niños podrán entretenerse coloreando, escuchando cuentos, haciendo manualidades y mucho más. Todo esto partiendo con el propósito de aprender inglés.

NASA KIDS CLUB

La NASA pone a disposición de los más pequeños esta entretenida web. Aprenderán vocabulario navegando por el espacio sideral, pilotando naves y aprendiendo historia de la NASA. Atrévete a pasar cada nivel y a su vez aprende inglés.

EDUPLACE

Esta página te ofrece diversas actividades que podrán ayudar a desarrollar y mejorar diferentes habilidades del idioma para tus niños. Además para los más avanzado propone una serie de palabras que luego arrojarán diversas combinaciones, formando oraciones. Intégrate a la actividad con tus hijos y aprende inglés también.

 

Estas son sólo algunas de las diversas opciones que puedes encontrar en internet para aprender a hablar inglés. Recuerda que estamos para brindarte las mejores herramientas de aprendizaje. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma Fast&Easy. No pierdas la gran oportunidad de vivir la mejor experiencia en KOE Colombia.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés