INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-07-2017

Para Colombia es importante que tú hables inglés

Dentro de las evaluaciones y cifras mundiales, Colombia se encuentra ubicado en el lugar 49 de 72 países respecto al dominio del idioma inglés, siendo así su posición por debajo de Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, y Brasil. Ante estos resultados resulta necesario rescatar la acción de la capacitación y el crecimiento de los ciudadanos colombianos en el idioma inglés. Es por ello que KOE siempre estará ahí para brindar el mejor programa de inglés a quienes lo deseen. Ofrecemos el mejor método del mercado y una fórmula perfecta que te hará hablar inglés rápidamente. Hoy es el momento preciso para decidirte y alcanzar la meta Fast&Easy.

Para Colombia es importante que tú hables inglés

Sabemos que la cantidad de colombianos en el exterior es considerable y mucho de ellos han vivido malas experiencias para encontrar trabajo, debido al no dominio del idioma inglés, lo que además de ser un obstáculo laboral, también te frena en todo proceso migratorio que vayas a enfrentar, principalmente en países de habla inglésa.

Actualmente, en Colombia  existen aproximadamente 700 multinacionales y tan sólo un 4,22% de la población puede hablar inglés. Una cifra alarmante para un país que tiene proyectos de crecimiento a nivel empresarial y de turismo.

Expertos han llegado a considerar que el inglés ya no es “un plus”, sino un requerimiento indispensable y en muchos casos excluyente en el mercado laboral.  Además estos facilitan estudios en el exterior, acceder a mayor información y desarrollar más habilidades.

Queremos que los colombianos al saber inglés abran sus fronteras y accedan a nuevos mercados, a nuevas actividades. No importa la edad, siempre estamos a tiempo para aprender y hacer de nosotros, perfiles más competentes.

Sabemos que los colombianos podemos:

  • Vivir el inglés y hacerlo parte de nuestra cotidianidad.
  • Fijarnos metas de aprendizaje a corto y mediano plazo
  • Adquirir vocabulario importante para desarrollar en el entorno personal y laboral.
  • Hablar fluidamente el inglés.

 

¿Qué esperas? Para mañana es muy tarde, el momento de venir al mejor programa de inglés de Colombia es ahora. Tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta que te ayudará a establecer no una, sino muchas conversaciones en inglés. Contamos con clases presenciales y online para ti, horarios flexibles, talleres ilimitados y mucho más. Ven y aprende inglés Fast&Easy.

Destacados

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés