INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-03-2017

Profesiones y oficios en inglés que seguro no conoces

A KOE siempre le encantará enseñarte cosas nuevas, ir más allá de lo simple, que tus conocimientos siempre vayan por más. Por ese motivo hoy te daremos a conocer algunas profesiones y oficios que de seguro no conocías, así que presta mucha atención, ganar vocabulario, es ganar más nivel en tu inglés. Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor alternativa en Colombia. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr dominar el idioma y hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

Profesiones y oficios en inglés que seguro no conoces

Hoy te dejamos aquellas profesiones u oficios que poco frecuentamos en inglés y que de seguro no conocías:

  • Locksmith: Es a quien llamas cuando has perdido las llaves de tu casa o por mala suerte las has dejado dentro de ella, en español sería un cerrajero.
  • Janitor: Son todas aquellas personas encargadas del mantenimiento y limpieza de un edificio, centro comercial, residencia u oficinas. Normalmente conserjes, porteros y bedeles en español.
  • Welder: Aunque es uno de los oficios más practicados en la industria, no es común escuchar este término que hace referencia a un soldador.
  • Potter: Sí, sabemos que estás pensando en Harry Potter, pero hace referencia a un artesano, ese que con sus manos elabora piezas en cerámica, también puede traducirse como alfarero.
  • Bricklayer: Es aquel que se encarga de hacer construcciones, ese es quien conocemos como un albañil.
  • Cobbler: también podrás encontrar el termino “shoemaker”, pero al final ambos se refieren a zapatero.
  • Dustman: Uno de los trabajos menos queridos, pero que al final alguien tiene que hacerlo. Esto es referente a las personas que hacen aseo en las calles de la ciudad.
  • Undertaker: Hace referencia a un director o encargado del servicio funerario. Él se encargará de organizar y gestionar todo un funeral.
  • Customs officer: Esto se refiere directamente a un agente de aduana, que se encarga de controlar toda la mercancía que entra y sale del país.

Interesante ¿No? Hay muchas palabras que desconocemos por no darle tanto uso. Sin embargo, siempre es importante adquirir nuevos conocimientos y aportarle a tu nivel de inglés. Recuerda que para lograr hablar inglés, debes venir a estudiar inglés con nosotros, somos tu mejor elección. KOE tiene la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te ayudarán a dominar el idioma Fast&Easy.

Destacados

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés