INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-03-2017

¿Quieres hablar inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

Si tienes las ganas al máximo para aprender inglés, es importante que conozcas uno de los factores que más influirá en tu aprendizaje. Si no sabes a lo que nos referimos, te comentamos que el acento es una de las decisiones que tendrás que tomar en el camino. ¿Será mejor adoptar el acento americano o británico? He ahí la pregunta de muchas personas, por eso en este post te diremos las ventajas y desventajas de cada uno, para que luego tu decidas cuál de los dos hablar. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es el mejor lugar para lograr hablar inglés. Todo esto se debe a que nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta harán que dominar el idioma sea tarea fácil. Atrévete a vivir la mejor experiencia, somos más que clases de inglés.

¿Quieres hablar inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

Aunque piensen que las variaciones en el idioma de inglés son sólo dos, debemos informarles que eso es incorrecto. Los acentos varías por país, pero también por regiones. Más allá de la pronunciación, también podrás encontrar diferencias en la escritura. Quizás te cruces con un inglés canadiense, irlandés, australiano, africano, cada uno con su particularidad. Por esta razón hoy compartiremos contigo las diferencias entre el inglés americano y británico, presta atención para que luego decidas que acento adoptar.

Diferencias entre el inglés americano y británico

  • Lo que más varía entre un acento y otro, es la pronunciación. Si comparas la pronunciación de una palabra dicha por un personaje americano y otro británico, notarás gran diferencia.
  • La ortografía presenta varias diferencias. Por ejemplo, en americano las terminaciones con (ize) se transforman en (ise) para el británico.
  • El estadounidense Tomato se convierte en tomahto en británico.
  • En el vocabulario podremos ver una de las variaciones más grandes. Por ejemplo, si en inglés americano camión es “truck”, en inglés británico le diremos “lorry”.
  • En gramática encontraremos diferencias, como el uso de just, yet y already o de don´t have y haven´t got.
  • Respecto a los acentos, debemos aclarar que los americanos mantienen similitud entre ellos, mientras que en inglés británico podrás encontrar una diversidad notoria.
  • Quizás al principio se torne un poco difícil definir el acento que quieres adoptar. Pero no te preocupes al pasar del tiempo te darás cuenta cual se adecúa más a ti. Mientras tantos te dejamos a continuación una guía para que sepas cual inglés te conviene más según to objetivos o planes de vida.

Si quieres inglés americano:

  • De seguro te encuentras o planeas vivir en América.
  • Disfrutas ver series y películas en inglés. Esto considerando que la mayoría de las producciones que llegan a este país son procedentes de los Estados Unidos.
  • Tienes mentalizado desarrollar un  proyecto en el área de negocios y finanzas en inglés.

Elige el británico si:

  • Tienes algún tipo de relación constante con personas de Europa.
  • Si en tus planes está aprender el inglés del lugar donde se originó.
  • Piensas en trabajar o involucrarte con alguna organización perteneciente a la unión europea.

 

Estos son sólo algunos de los tópicos que pueden ayudarte a tomar una decisión. No te detengas, aprende inglés y date tu tiempo para decidir cuál es el inglés que quieres hablar. Pero antes de ello te invitamos a aprender inglés en KOE Colombia. Somos tu mejor opción, porque aquí encontrarás más que clases de inglés. Te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy del mercado y con una fórmula perfecta y efectiva que logrará domines el idioma inglés.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés