INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-04-2017

Sectores profesionales que más exigen el ingles

¡Colombia! Es momento de preocuparse y aprender a hablar un segundo idiomas, más aún cuando en la actualidad este se vuelve indispensable al momento de realizar un postgrado, de obtener un aumento de sueldo o encontrar la oportunidad laboral de tu sueño. Aprender ingles, aporta beneficios en tus finanzas personales, pero además proporciona que tus conocimientos sean más valiosos para otros y para tu desarrollo personal y profesional. Así que no debes esperar más, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que clases de ingles, somos tu boleto directo a hablar ingles.

Sectores profesionales que más exigen el ingles

Saber ingles es un plus, durante las últimas décadas se ha convertido en el mayor de los requisitos, pues las empresas multinacionales se involucran con personas de regiones locales, pero también con empresarios y clientes de todo el mundo.

Hasta el puesto de trabajo que usted menos imagine, en algún momento necesitará de ingles para poder comunicarse. Un operario de call center le tocará la hazaña de solucionar algún problema con personas provenientes de Norteamérica o Europa, así que deberá estar preparado. Así que es momento de definir, y buscar la mejor opción para adquirir el aprendizaje de ingles. Así subirás un peldaño en conocimientos y profesionalismo. De seguro lo lograrás, con persistencia, compromiso y mucha dedicación.

Además debes tomar en cuenta que aprender un nuevo idioma, te proporciona el prevenir enfermedades degenerativas del cerebro, al mismo tiempo que activa y potencia la capacidad cerebral, todos estos datos generados a partir de una investigación enfocada en los factores bilingüismo y neuropsicología.

A continuación les dejaremos cuáles son aquellos empleos que exigen más dominar el idioma ingles. Todo esto definido por las tendencias reflejadas, en el primer trimestre del presente año 2017. Con lo que aproximadamente 3000 ofertas de empleo exigen como requisito el dominio del idioma ingles. Una cifra bastante elevada, así que hay que aprender para acertar.

Estas son las áreas que más requieren de un buen nivel del idioma:

  • Telecomunicaciones
  • Tecnologías y servicios
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Negocios
  • Contaduría
  • Psicología
  • Comunicación

Además, debemos tomar en cuenta, que la mayoría de las ofertas laborales que podemos encontrar en un portal web de trabajos ofrecen salarios menores a $ 1.000.000, mientras que las más altas llegan a los $ 21.000.000, pero considerando que son más limitadas.

Por otro lado, son más o menos 5.000 ofertas laborales que van desde los $ 2.000.000 a los $ 3.000.000.

No es necesario saber de muchas matemáticas para calcular lo que se podría llegar a ganar, por el simple hecho de dominar un idioma universal como lo es el ingles. Así que debes concentrarte e ir por el mejor programa de ingles para ti. Ese que te proporcionará todas las herramientas para desempeñarte en ingles en el ámbito laboral, profesional y personal.

El momento es ahora, y la dirección directa es KOE Colombia. Estamos esperándote para presentarte nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, efectivo, rápido y entretenido. Somos más que clases de ingles, somos la mejor oportunidad para aprender a hablar ingles.

¡Te esperamos!

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá