INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-07-2017

Si hay mayor inversión y turismo Colombia necesita más inglés

Para muchos el propósito del año es aprender inglés, sin embargo, la mayoría abandonan la idea y terminan sin lograrlo. Para Colombia la realidad es cruel, pues los índices del idioma inglés son muy bajos y no se termina de concretar un incentivo que ayude a los ciudadanos a capacitarse y crecer en esta área. Con la inversión y el crecimiento del turismo se pretende que los colombianos se den a la tarea de lograr hablar inglés para ser partícipes en los proyectos, sin necesidad de acudir a otros perfiles del extranjero. Es por ello que hoy más que nunca estamos animados a cumplir el objetivo de hablar inglés. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo cumplir el objetivo. No esperes más tu oportunidad es ahora.

Si hay mayor inversión y turismo Colombia necesita más inglés

Las nuevas generaciones tienen mejor dominio del idioma inglés, todo gracias a la inclusión de inglés en el sistema educativo, la globalización, la influencia cultural a través de la música y los contenidos de internet, pero siempre hay debilidades y son las que debemos atacar para poder alcanzar un buen nivel.

Como resulta importante mejorar las competencias en el idioma inglés, KOE Colombia se presta para impulsar el crecimiento del mismo, es por ello que ofrece la mejor alternativa para aprender inglés en poco tiempo y que las personas puedan desenvolverse en el ámbito personal, educativo y laboral sin ninguna complicación. Es por ello que presentamos los beneficios de venir a aprender inglés con nosotros.

Además, el turismo en Colombia está pasando por un gran momento y va en constante crecimiento, por ello y mucho más, acá podrás encontrar todas las herramientas que te permitan ser un perfil ideal que trabaje en la proyección de este grandioso país.

KOE Colombia te permite incursionar en un programa de inglés completo. Contempla 3 niveles desde el básico hasta el avanzado, además de la preparación para una de las pruebas certificadas internacionales. A su vez dispone de un método denominado Fast & Easy y la fórmula perfecta a través de sus dinámicas para que dominar el idioma sea tarea fácil. Lo más llamativo es que puedes acceder a sus dos modalidades presenciales y online y variedad de horarios, adaptándose así a tu disponibilidad.

 

La invitación es a crecer y a creer. Crecer para ser el impulso que Colombia necesita y a creer en KOE para lograr el gran objetivo de hablar inglés. Somos más que un curso de inglés, somos la mejor alternativa en el mercado para dominar el idioma rápido y fácil.

¡Te esperamos! ¡Si se puede!

Destacados

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés