INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-03-2017

Sorpréndete con las ventajas de aprender ingles en KOE Colombia

Aprender ingles es el objetivo de muchas personas en la actualidad. Hay quienes a lo largo de su vida de alguna u otra manera han adoptado el idioma de una forma muy fácil, sin embargo hay quienes optan por las metodologías de aprendizaje para lograr dominarlo. Nuestro idioma nativo es el español y disfrutamos de él, pero nuestro entorno hoy día nos pone el reto de hablar ingles. Así que lo mejor es unirnos a la idea de adoptar un segundo idioma y así poder expandir nuestros conocimientos. Lo que más nos preguntamos es ¿dónde aprender ingles? Y por eso una vez más te recordamos que KOE Colombia es tu mejor alternativa, somos más que clases de ingles y te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para dominar el idioma. 

Sorpréndete con las ventajas de aprender ingles en KOE Colombia

Al llegar a KOE te recibiremos con los brazos abiertos, más que dispuestos de enseñarte a hablar ingles, y eso no es todo. Podrás disfrutar de una serie de beneficios que te ayudarán a mejorar cada vez más es tu proceso de aprendizaje. Conoce lo que tenemos para ti:

Nuestros programas están disponibles en varios países de Latinoamérica, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador y Chile,  permitiendo a los usuarios, libre acceso a cualquiera de sus sucursales.

También podrás elegir entre una variedad de modalidades, monitorias presenciales, online y con talleres disponibles para mejorar diferentes habilidades.

Durante tu proceso de aprendizaje, contarás con certificados por niveles que exponen tu dominio del idioma hasta la fecha, es decir nivel (básico, intermedio y avanzado). Además tendrás libre asistencia a talleres o workshops, programas para niños, con grupos y horarios pre-establecidos, y uno de los aspectos más positivos, la preparación para certificaciones internacionales (TOEFL, TOEIC y IELTS).

El método Fast&Easy, consta de un elemento llamado la “fórmula perfecta” que expone la forma más refrescantes, dinámica y efectiva de aprender a hablar ingles. Aquí se darán a conocer una serie de construcciones básicas, diseñadas y adaptadas para orientar al usuario hacia la conversación, complementándose al pasar de los niveles con más vocabulario.

De igual manera, tendrás a tu disposición un kit de material físico para poder realizar tu práctica individual. Asimismo podrás acceder a nuestra plataforma online, donde lograrás reservar, participar en monitorias y talleres con monitores de toda KOE Latinoamérica, podrás practicar con las actividades interactivas, revisar tus historial de evaluaciones y muchas cosas más.

Estos son sólo algunos de los grandes beneficios que KOE tiene preparado para ti. Atrévete a vivir la mejor experiencia. Somos la mejor alternativa en el mercado. Así que de momento e invitamos a acceder a nuestro sitio web www.koe.com.co. Ahí podrás encontrar variedad de botones para conocer nuestra gran familia. Podrás obtener beneficios, medir tu nivel de ingles, leer artículos, jugar, entre otras actividades. No pierdas más tiempo, venir a aprender ingles en KOE Colombia, es hablar ingles Fast&Easy.

Destacados

Aprendamos de fútbol en ingles

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Accede a nuestro test online y decídete a aprender ingles

Con el ingles puedes ir más allá