Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-06-2017

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

Siempre nos estamos actualizando para ti, y en la búsqueda de más material interactivo que te ayude a agilizar el aprendizaje del idioma ingles, hemos traído nuevos canales de Youtube que te ayudarán en tu práctica diaria.  Así que accede a los siguientes enlaces que dejaremos para ti para que aproveches en tus tiempos libres. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Colombia te ofrece la mejor opción del mercado. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás rápidamente el objetivo de hablar ingles. Así que no te pierdas de vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. ¡Acá te esperamos!

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas ingles

A continuación te dejamos el nuestro actual top de videos en youtube para aprender ingles, accede al que más te llame la atención y disfrútalos:

Go Natural English

Este es un canal increíble con más de 330k suscriptores. ¡Waooh! Son muchos los interesados en aprender ingles que acceden a este medio para practicar el idioma. Aunque no es muy grande la cantidad de videos que podemos encontrar, la calidad con la que están hechos y publicados habla de lo valioso que será para muchos aprendices. 

English Class 101

Cuando hablamos de calidad, hablamos de English Class 101, con más de  Si de calidad de 445k suscriptores, lograrás conseguir los videos más entretenidos. Sin duda te quedarás pegado a la pantalla gracias a su material distinto y didáctico. Este es un programa que ofrece mejorar tú ingles de manera rápida, fácil y divertida.

English Friend by Jade Joddle

Si lo que quieres mejorar son tus habilidades lingüísticas, Jade Joddle es la persona indicada para ayudarte, tiene más de 200k de suscriptores y más de 400  videos. Con ella la pronunciación, el vocabulario, las expresiones y más se te harán mucho más sencillas. Y si quieres perfeccionar el acento británico, de ella no te debes despegar.

Two Minute English

Con más de 121k suscriptores y más de 400 vídeos. Este canal se caracteriza por sus vídeos cortos de 2 minutos aproximadamente. Los vídeos se basan principalmente en enseñar vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, como las que tenemos con los amigos, con la pareja, conversaciones en el trabajo y en diferentes situaciones.

Te invitamos a ingresar a cada uno de estos canales y le dediques tiempo para aprender ingles y así mejorar el nivel del dominio del idioma. Y no olvides que lograr el objetivo es venir a KOE Colombia, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles rápidamente. No esperes más, el programa de ingles ideal para ti está aquí.

Destacados

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender ingles

Descubre las palabras más graciosas del idioma ingles

Diviértete con los trabalenguas en ingles

Aprende ingles y viaja luego a los siguientes destinos

Aprende vocabulario de trabajo en ingles