INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-03-2017

Toma los siguientes consejos para mejorar tu pronunciación en inglés

Cuando estamos en el proceso de aprendizaje de otro idioma, una de las cosas que más se debe perfeccionar en la pronunciación.  Al no ser el inglés nuestro idioma nativo nos cuesta un poco asimilar el sonido real y el poder hablar correctamente, sin embargo, esto no es un problema. Existen diversas técnicas que te puede ayudarán a progresar cada día más y lograr los resultados deseados. Fallas siempre habrán, lo importante es aceptarlas y corregirlas. Así que presta mucha atención en este post que hemos traído especialmente para ti. Recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor alternativa. Con la mejor metodología del mercado y su fórmula perfecta, lograrás hablar inglés de una forma fácil y sencilla. Así que no pierdas más tiempo, ven a vivir la mejor experiencia Fast&Easy, verás que dominar el idioma inglés, será tarea fácil.

Toma los siguientes consejos para mejorar tu pronunciación en inglés

Si quieres mejor tu pronunciación en inglés, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Incluir el idioma en todos tus planes, así que debes escuchar inglés a diario

Una buena pronunciación se logra a través del oído, mientras más tratemos de imitar lo que escuchamos, más cercana a la perfección estará tú pronunciación. De esta manera, podrás obtener un buen acento. Así que aprovecha las series y películas en su versión original en inglés, escucha radio o música en tu reproductor, familiarízate y practica a diario, empezarás a notar los cambios.

Dale un buen ritmo a tu pronunciación

A veces tratamos de adaptar el inglés a nuestro ritmo en español, lo cual se convierte en un grave error. Cada idioma tiene una musicalidad que lo diferencia de los otros, por eso es importante esforzar un poco el oído y tomar el ritmo que originalmente corresponde.

Mix de palabras

Cuando en un principio buscamos pronunciar en inglés, solemos decir cada palabra por separado, ese es otro gran error. Debemos seguir las líneas de los hablantes ingléses, quienes se encargan de fusionarlas y así darle una mejor y fluida entonación con un solo golpe de voz.

Aprende con la poesía

Puede que te gusten las poesías o no. Pero es una excelente alternativa. Detente a leer aunque sea una poesía al día. Así podrás encontrar sonidos que rimen constantemente y podrán quedarte grabadas palabras que usas con más frecuencia

Imita tu acento favorito

Siempre encontrarás en alguien una forma que te agrade más para pronunciar en inglés. Así que haz tu mejor selección e imítalo una y otra vez, lograrás grandes avances.

Grábate y escúchate, deja la vergüenza a un lado

Siempre que grabamos nuestra voz, detestamos la forma en la que suena al reproducirla. Pero no importa si te gusta o no, lo ideal es que así puedas detectar los errores e ir corrigiendo cada detalle. Si conoces a alguien que domine el idioma nativo, no dudes en preguntarle cada duda.

La mejor recomendación, nunca parar de practicar

Para lograr aprender inglés, hay que hablar inglés, atreverse a pesar de los errores. Usa todas las herramientas y consejos que traemos para ti a diario para sacar el máximo provecho al idioma inglés. Todo esto te ayudará a desenvolverte y tener el mejor nivel. Así que participa en foros, eventos culturales, chats online, y más que te puedan ayudar a establecer una conversación en inglés.

No pierdas la calma

Cero estrés. No todo a la primera suele ser perfecto. Poco a poco con práctica constante y dedicación podrás mejorar la pronunciación y comunicarte sin complicaciones.

 

Sigue paso a paso cada uno de nuestros consejos, serán efectivos para que logres hablar inglés. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde estudiar inglés, KOE es tu mejor alternativa. Te ofrecemos la mejor metodología de aprendizaje y la fórmula perfecta, con la que experimentarás dominar el idioma de una forma rápida y fácil. No esperes más y contáctanos, vivirás la mejor experiencia Fast&Easy en Colombia.

Destacados

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al cine aprendiendo inglés

Un poco de leyes para alimentar nuestro inglés

Transforma los verbos a pasado en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés

Conoce los adjetivos de tamaño en inglés