Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-06-2017

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Seguro desde pequeño no haces un dictado. Casi siempre en la primaria te hacían a diario esta actividad, y seguro ya olvidaste que se siente, pero ahora puedes volver a ellos con una nueva intención y es la de aprender a escuchar y escribir en ingles para reforzar así tus conocimientos y el aprendizaje del idioma ingles. Quizás lo veas aburrido, pero realmente te proporciona ver avances rápidamente, especialmente cuando de reforzar el oído se trata. Por eso hemos traído este post para ti. Asimismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Colombia es tu mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma rápidamente. Verás que con el mejor programa de ingles puedes lograr hablar ingles.

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en ingles

Los dictados son excelentes para aprender ingles y seguidamente te diremos por qué:

Con esta actividad logras cubrir los famosos four skills, porque sin el apoyo de un texto, en primera instancia deberás prestar atención al mensaje que describen, al mismo tiempo tienes que escribir y verificar tu ortografía. Al finalizar debes leer tu texto completo y compararlo con todo lo anteriormente escuchado, ojalá puedas acertar en todo y así comprobar que vas por buen camino. Y si quieres ir más allá, debate el tema del dictado y pon a prueba tu speaking.

Ideas para realizar tus dictados

Hay muchas páginas donde encontrarás ejercicios para hacer dictados sin problema. De igual manera, puedes usar las actividades de listenings de un libro de texto, aunque pueden ser un poco más difícil. Pero inténtalo, nada costará. Sabes que practicar constantemente es la clave de todo.

No te compliques si no entiendes

La mayoría de los dictados en ingles vienen con sus textos. Si estás haciendo un dictado y no entiendes nada, acerca el texto y escucha. Luego de haber asociado el texto con el audio, descansa un rato y hazlo de nuevo. Si sigues sin entenderlo, quizás estés trabajando un nivel muy alto para ti. Te recomendamos empezar por lo más básico y paso a paso ir escalando.

 

Todo con tiempo y mucha constancia se puede lograr, además de la práctica constante. Cada uno de los consejos que te damos a diario, te permitirán abrir cada vez más puertas de este mundo complejo del idioma ingles. Y sabes ¿Cómo puedes lograr todos los objetivos?, muy fácil, con KOE Colombia, quienes siempre están dispuestos a brindarte el mejor programa de ingles con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles.

¡Te esperamos!

Destacados

Tú debes, puedes y lo harás en ingles

Exprésate rápido y fácil en ingles con nuestras palabras básicas

Algunos consejos para aprender ingles

Variaciones del clima en ingles

¿Cómo te describirías en ingles?