INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

La meta para muchos es aprender inglés rápido y fácil para así poder aprovechar las oportunidades académicas y profesionales que hoy en día se nos puedan presentar. Lo más común es que de 5 personas que te rodeen, tan sólo una sea capaz de hablar inglés de forma fluida. Es por ello que hoy te contamos un poco más sobre la importancia de hacer el mejor programa de inglés, ese que sólo KOE Colombia tiene para ofrecerte. Ven y conoce el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te ayudará a dominar el idioma de una forma muy sencilla.

La mejor herramienta hoy, es hablar inglés

Un poco de turismo para aprender inglés

KOE Colombia está activo aprendiendo inglés, es por ello que seguimos ofreciendo las mejores herramientas para que dominar el idioma sea más que sencillo. Venimos con nuevo vocabulario, en esta oportunidad enfocada en el turismo, ¡Aprovéchalo! Y no olvides venir al mejor programa de inglés, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta verás lo fácil que es hablar inglés.

Un poco de turismo para aprender inglés

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Seguimos aprendiendo nuevo vocabulario, así que hoy hablaremos de frutas en este post. Algunas resultarán fáciles de pronunciar, otras no tanto, pero será un camino divertido, tanto como lo es venir a aprender inglés en KOE Colombia. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil. Ven y vive la mejor experiencia de hablar inglés.

Aprende todas las frutas que puedas en inglés

Hablemos de ocupaciones en inglés

¿Cuál es tu ocupación?, ¿En qué trabajas?, son sólo algunas de las preguntas que van y vienen en nuestra cotidianidad, es por ello que hoy KOE Colombia te da las herramientas para que sepas defenderte en inglés al momento de responder esta pregunta. No olvides que hablar inglés es conocer la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Ven y vive esta excelente experiencia con el mejor programa de inglés de Latinoamérica.

Hablemos de ocupaciones en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Por años nos hemos encargado de brindarte lo mejor en el aprendizaje del idioma inglés, es por ello que al crear el canal de Youtube especial de KOE, te mostramos una serie de videos interactivos que te servirán para aprender a hablar inglés, rápido y fácil. Conocerás la esencia de la llamada fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy. Distintas circunstancias y un sólo objetivo, comunicarnos en inglés para aprovechar infinitas oportunidades. Ingresa, suscríbete y aprende viviendo la mejor experiencia de aprender inglés.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende inglés

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés

En KOE siempre te brindamos las mejores herramientas para aprender inglés, es por eso que en estas fechas de Pascuas te enseñamos nuevo vocabulario. Y no olvides a hacer el mejor programa de inglés de toda Colombia. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés es rápido y fácil. ¡Te esperamos!

Ha llegado la Semana Santa con un toque de inglés

Medios de Comunicación en inglés

Hoy es día para seguir aprendiendo y agregar nuevo vocabulario a nuestra lista de terminologías en inglés. Pero antes de ello te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés de toda Colombia. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés rápido y fácil. Hablemos un poco de Medios de Comunicación en inglés.

Medios de Comunicación en inglés

Aquí están los mejores libros para aprender inglés rápido y fácil

Dominar el idioma inglés es directamente proporcional al tiempo que dediquemos al aprendizaje y adaptación de una nueva lengua. Es por ello que debes acceder constantemente a leer libros en inglés, de esta manera, podrás mejorar muchas habilidades como la gramática, el vocabulario y la escritura. Recuerda que el mejor programa de inglés está en KOE Colombia; con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés.

Aquí están los mejores libros para aprender inglés rápido y fácil

New Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés rápido y fácil

Lo importante de aprender nuevo vocabulario, es que iremos avanzando y tendremos mayores posibilidades de establecer una conversación compleja y fluida sin problemas. Es por eso que KOE constantemente muestra diversos temas para ir agregando términos a nuestros conocimientos. Así que no olvides que aprender inglés es rápido y fácil gracias a la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. El mejor programa de inglés está en Colombia.

New Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés rápido y fácil

Referencias KOE. Un mundo lleno de éxito hablando inglés

Aprender inglés resulta fácil cuando te integras al programa de KOE. Es por eso que hoy “Ellos hablan por nosotros”. A continuación exponemos los testimonios que nos llenan de mucha satisfacción. Nuestra propuesta Fast&Easy sin duda se traduce en éxitos y muchos ciudadanos comunicándose en inglés por el mundo. Ellos con dedicación lograron aprender inglés gracias a la fórmula perfecta.  Cumple tu sueño de hablar inglés con el mejor programa de inglés, se hará realidad aquí. ¡Te esperamos!

Referencias KOE. Un mundo lleno de éxito hablando inglés

KOE Colombia te quita el miedo de hablar inglés

Sabemos que no es un tema sencillo el aprender a hablar otro idioma, que el miedo nos ataca o nos cuesta intentarlo, pero tranquilos, no habrá más problemas para hablar inglés con total seguridad porque tenemos todos los tips para que puedas atreverte e ir más allá. Además con la fórmula perfecta y el programa Fast&Easy aprender inglés será súper divertido, dinámico y efectivo. Te invitamos a vivir la mejor experiencia en KOE Colombia.

KOE Colombia te quita el miedo de hablar inglés

Aprende inglés en KOE y prepárate para viajar

Soñamos con viajar por todo el mundo, y una de las metas previas que nos planteamos es aprender el idioma inglés. Aunque muchos creen que es difícil dominar un nuevo idioma, en KOE lo hacemos muy sencillo de lo que puedas llegar a imaginar. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil y en menos tiempo de lo esperado iniciarás la aventura de recorrer el mundo comunicándote en inglés. No esperes más, aquí está el mejor programa de inglés.

Aprende inglés en KOE y prepárate para viajar

Un poco de medicina para seguir aprendiendo inglés

El poder del idioma inglés está en su complejidad, es por eso que KOE Colombia se encarga de brindar todas las herramientas para que hablar inglés sea rápido y fácil. De esta manera, todas las personas interesadas podrán conocer la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast&Easy. Te invitamos a vivir la mejor experiencia con nuestro excelente programa de inglés.

Un poco de medicina para seguir aprendiendo inglés

Armemos el mejor plan para aprender inglés

Siguen las metas por cumplir y los sueños por hacer realidad. Debemos tener en cuenta que nunca es tarde para cumplir todos nuestros objetivos, es por ello que nos preparamos como siempre para dar lo mejor y aprender a hablar un nuevo idioma, el inglés. ¿Y dónde lo lograremos? En KOE Colombia encontrarás el lugar perfecto para hablar inglés rápido y fácil. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te harán vivir la mejor experiencia y con los mejores resultados. Somos y seguiremos siendo el mejor programa de inglés.

Armemos el mejor plan para aprender inglés

Más vocabulario, más fluidez del idioma inglés

Hoy traemos para ti más vocabulario para seguir aprendiendo inglés. Recordemos que esto será clave para el avance rápido del dominio y fluidez del idioma a la hora de establecer una conversación. Hoy te daremos a conocer los estados de ánimos, así que prepárate para ver cómo estás hoy. Recuerda que KOE es aprender inglés rápido y fácil. Así que no hay tiempo para pensar y decidir, el momento es ahora. No esperes más y vive la experiencia con le metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Hablar inglés es hacer el mejor programa de de inglés en Colombia.

Más vocabulario, más fluidez del idioma inglés

Serás más competitivo hablando inglés ¡Descúbrelo aquí!

Si sigues preguntándote por la importancia que tiene el dominar un idioma como lo es el inglés, es importante que sigas esta publicación. En KOE Colombia nos encargaremos de ayudarte a comprender el por qué hablar inglés te hará más competitivo en el ámbito educativo, laboral y profesional, además de presentarte la mejor metodología para aprender inglés rápido y fácil. Sin duda conocerás el mejor programa de inglés. Sumérgete en esta aventura llena de aprendizaje.

Serás más competitivo hablando inglés ¡Descúbrelo aquí!

KOE Colombia les desea una Feliz Navidad

La Navidad es tiempo de paz y amor. Época para compartir con nuestro familiares, espera el nacimiento del niño Dios y contar los minutos para darle la bienvenida a un nuevo año. En KOE Colombia, seguimos proyectándonos para seguir aprendiendo inglés junto a nuestros usuarios. Nuestros mejores para todos ustedes. Merry Christmas!

KOE Colombia les desea una Feliz Navidad

Regala la oportunidad de aprender inglés en estas navidades

¿Te imaginas la cara de sorpresa de tu hijo al saber que por fin aprenderá a hablar inglés? No te lo imagines más, sólo hazlo. Ofrécele la oportunidad a tus seres queridos de aprender inglés rápido y fácil con los programas de inglés de KOE Colombia. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia Fast&Easy

Regala la oportunidad de aprender inglés en estas navidades

El secreto para aprender a pronunciar en inglés

La pronunciación suele ser la piedra en el camino para muchas de las personas que están aprendiendo a hablar en inglés, es por ello que hoy traemos una serie de consejos para que eso ya no sea un problema. Y es que KOE Colombia tiene todas las herramientas para aprender inglés rápido y fácil. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta no será problema establecer una conversación en inglés. Atrévete a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés de todo Latinoamérica. ¡Te esperamos! 

El secreto para aprender a pronunciar en inglés

Colombia despierta y decide aprender inglés

Aunque muchos digan que Colombia está muy lejos de convertirse en un país bilingüe, en KOE apostamos por un país capaz de adquirir un idioma tan importante como lo es el inglés. Es por eso que te ofrecemos el mejor programa de inglés, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast&Easy. Tú puedes ser grande, cada vez más y mejor, atrévete a vivir la mejor experiencia para hablar inglés.

Colombia despierta y decide aprender inglés

Si hablas inglés desaparecen los obstáculos y aumentan las oportunidades

Tenemos que aprender a convertir los obstáculos en las mejores oportunidades de vida. Por eso KOE Colombia te invita a dar el mejor de los pasos y aprender a hablar inglés. Dominar este idioma te hará brillar sin duda, nosotros te daremos todas las herramientas para que hablar inglés sea rápido y fácil. Verás el constante avance gracias a la metodología Fast&Easy y su fórmula perfecta. Así que anímate desde ya y ven con nosotros a lograr el gran sueño de dominar el inglés y poder conversarlo estés en donde estés.  Somos tu mejor alternativa. ¡Motívate!, el camino es muy fácil, te estaremos esperando.

Si hablas inglés desaparecen los obstáculos y aumentan las oportunidades

¿Rápido o lento? Califica tus acciones en inglés

A diario realizamos diversas actividades que podemos calificar según la forma es que la hagamos, es decir, si estamos apurados lo más posible es que comamos rápido, si no quieres despertar al bebé harás todo cuidadosamente. A eso nos referimos, conozcamos todos los calificativos de acciones en inglés. Y no olvides, si buscas un lugar dónde aprender inglés KOE Colombia es tu mejor aliado. Con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy vivirás la mejor experiencia para hablar inglés.

¿Rápido o lento? Califica tus acciones en inglés

Estos son los beneficios de aprender inglés a temprana edad

Hoy KOE Colombia te presenta los beneficios de practicar el idioma inglés durante la infancia, y es que los más pequeños de la casa son quienes más absorben los nuevos conocimientos y son capaces de hacer patrones de reconocimiento y reproducir todo lo aprendido. Es por eso que te invitamos a leer este nuevo post dónde detallaremos lo importante de fomentar en los niños el aprendizaje del idioma inglés. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast & Easy. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor programa de inglés.

Estos son los beneficios de aprender inglés a temprana edad

Di lo que eres en inglés Fast & Easy

Todos tenemos un rasgo, perfil, profesión o estatus que nos define. Es por eso que hoy le traemos algunos términos que expresan lo que somos o podemos ser. Si hoy eres niño, mañana serás un adulto, si hoy eres un estudiante, en unos años podrás ser llamado ingeniero. Aprendamos nuevo vocabulario y digamos al mundo que somos. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia te ofrece el mejor programa de inglés. La metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te harán dominar el idioma en poco tiempo y lograrás establecer una conversación. Ven y vive la mejor experiencia para hablar inglés.

Di lo que eres en inglés Fast & Easy

Tú debes, puedes y lo harás en inglés

Lo más importante para nosotros es que tú aprendas a hablar inglés, es por eso que día tras día traemos para ti el mejor de los contenidos para que aprendas, practiques y puedas desenvolverte en tan importante idioma. Anteriormente habíamos hablado de algunas palabras básicas, hoy aprenderemos unas nuevas y veremos lo útiles que son. Con el can, must y will podrás aprender inglés, todo gracias a la metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta que tenemos para que tu logreas hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés.

Tú debes, puedes y lo harás en inglés

Exprésate rápido y fácil en inglés con nuestras palabras básicas

Cuando hablamos de aprender inglés rápidamente, hablamos de KOE. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil, porque contamos con la mejor metodología y la fórmula perfecta para que dominar este idioma sea muy sencillo. Todos nuestros niveles se centrar en que tú puedas comunicarte donde quiera que te encuentres sin complicaciones. Únete al mejor programa de inglés KOE Colombia, será la mejor experiencia para hablar inglés.

Exprésate rápido y fácil en inglés con nuestras palabras básicas

Algunos consejos para aprender inglés

Colombia siempre está listo para aprender inglés, por eso en KOE les brindamos las mejores herramientas para aprender este importante idioma. Sabemos que las ganas las tienes, ahora nosotros te daremos excelentes consejos para que tu proceso de aprendizaje sea eficaz. No esperes más, si buscas un lugar dónde aprender inglés, este es el lugar indicado. Tenemos una fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy para hablar inglés en poco tiempo. Somos el mejor programa de inglés.

Algunos consejos para aprender inglés

Variaciones del clima en inglés

Sabemos lo sorpresivo que es el clima. Hay días lluviosos, días soleados, hay días para la lluvia y otros para la nieve. Es por eso que hoy te daremos a conocer un poco sobre las descripciones del clima, además de invitarte a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés. KOE Colombia tiene para ti la mejor e innovadora fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. No esperes más, si de aprender inglés se trata nosotros tenemos la mejor alternativa para ti.

Variaciones del clima en inglés

¿Cómo te describirías en inglés?

En nuestro día a día vivimos de las descripciones, especialmente del físico y personalidad de las personas. Es por ello que hoy hemos traído para ti diferentes terminologías que te ayudarán a saber cómo eres y cómo ves a los demás, así que presta atención a este post, porque de seguro empezarás a practicar de una vez. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia tiene la mejor opción para ti. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. El momento es ahora, imagínate todo lo que puedes lograr hablando inglés.

¿Cómo te describirías en inglés?

Hacer ejercicios también te ayudará a aprender inglés

Se dice que para los adultos siempre es más difícil aprender inglés, sin embargo, verás que eso no es tan cierto. Se ha comprobado que con constante práctica y ejercitándonos bastante se pueden lograr grandes resultados. Diversos estudios han determinado que hacer ejercicios durante tus prácticas de inglés aumentará la capacidad de memorizar, retener y entender un nuevo vocabulario. Por eso y por muchas cosas más te invitamos a hacer el mejor programa de inglés, ese que te permitirá hablar inglés rápido y fácil. No esperes más, el momento de aprender inglés es ahora con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta.

Hacer ejercicios también te ayudará a aprender inglés

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender a hablar inglés

Después del mandarín el inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo y hay más de 80 países que lo incluyen entre sus lenguas oficiales. El hecho de poder hablarlo es abrir excelentes oportunidades para tu vida académica, laboral y profesional. Es por eso que traemos para ti los mejores consejos para que te decidas y aprendas a hablar inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo aprender inglés. Ven y sumérgete en la mejor experiencia con el mejor programa de inglés en toda Colombia. Te estamos esperando para dominar el inglés y el mundo.

KOE Colombia te da los mejores consejos para aprender a hablar inglés

Descubre las palabras más graciosas del idioma inglés

Si hay algo a los que algunos agradecen y a veces reclaman, es la diversidad de términos y frases que podemos encontrar en el idioma inglés. Es así como se logran expresas las ideas, emociones y sentimientos de muchas formas. Encontrarás sonidos suaves, otros no tanto y muchas otras que te sonarán realmente graciosas y divertidas, y hoy te invitamos a descubrirlas. Además te invitamos una vez a hacer el mejor programa de inglés en Colombia. KOE trae para ti la más innovadora metodología para aprender inglés y una fórmula perfecta que te ayuda a hablar inglés rápido y fácil. No lo pienses más, el momento es ahora, ven y vive la experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de inglés.

Descubre las palabras más graciosas del idioma inglés

Diviértete con los trabalenguas en inglés

Los trabalenguas siempre nos han parecido un reto, además de divertidos y entretenidos. Lo que de seguro no has intentado es practicarlos en inglés, por eso nosotros seguimos fomentando el aprendizaje de este idioma y hoy te traemos varias sugerencias para que disfrutes en tus ratos libres enredándote la lengua, te reirás bastante, ya verás. Además si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia te trae los mejores trabalenguas para que practiques en tus tiempos libres. Tenemos para ti la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés. Aquí se vive una magnífica experiencia Fast&Easy. Somos más que un programa de inglés.

Diviértete con los trabalenguas en inglés

Aprende inglés y viaja luego a los siguientes destinos

Al aprender inglés te conviertes en un ser mágico, podrás abrir puertas y aprovechar oportunidades por donde quieras que te encuentres. Asimismo puedes alcanzar mejores propósitos en el ámbito académico, laboral y profesional. Para empezar te recomendaremos los mejores destinos para practicar inglés. Esto lo lograrás hacer luego de haber alcanzado la meta de hablar inglés en KOE Colombia. Te aseguramos que nuestro programa te ayudará a dominar el idioma en poco tiempo. Tenemos en mejor método del mercado y la fórmula perfecta para que logres establecer una conversación en inglés Fast&Easy.

Aprende inglés y viaja luego a los siguientes destinos

Aprende vocabulario de trabajo en inglés

Siempre te recomendamos aprender mucho vocabulario en inglés, esto te permitirá aprender de una manera más fácil el idioma. Asimismo, te ayudará a armar frases y expresiones que mejoran tu comunicación diaria. Hoy te traemos nuevas palabras para agregar a tu larga lista, del ámbito laboral, así que sabemos la aprovecharás. Y no olvides, KOE tiene lo mejor para que tú puedas aprender inglés. Con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy hablar inglés será fácil y rápido. Con nosotros tendrás el mejor programa de inglés, la mejor experiencia de aprendizaje presencial y online. ¡Te esperamos!

 

Aprende vocabulario de trabajo en inglés

El inglés ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos

Son miles los colombiano residiendo en otros países, muchos de ellos en ocasiones tienen problemas para establecerse en un empleo, mucho más cuando el dominio del inglés fácil en bajo, lo cual no los hace escalar en el ámbito laboral. Esto detiene el proceso de crecimiento profesional y mucho más retrasa todo trámite migratorio. Es por ello que siempre invitamos a los colombianos a ser un aporte para el mundo, y eso lo puedes lograr aprendiendo inglés en KOE Colombia. Ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula Fast&Easy para que hablar el idioma sea rápido y fácil. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor programa de inglés. ¡Te esperamos para juntos aprender inglés!

El inglés ayudará al crecimiento de los profesionales colombianos

Para Colombia es importante que tú hables inglés

Dentro de las evaluaciones y cifras mundiales, Colombia se encuentra ubicado en el lugar 49 de 72 países respecto al dominio del idioma inglés, siendo así su posición por debajo de Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, y Brasil. Ante estos resultados resulta necesario rescatar la acción de la capacitación y el crecimiento de los ciudadanos colombianos en el idioma inglés. Es por ello que KOE siempre estará ahí para brindar el mejor programa de inglés a quienes lo deseen. Ofrecemos el mejor método del mercado y una fórmula perfecta que te hará hablar inglés rápidamente. Hoy es el momento preciso para decidirte y alcanzar la meta Fast&Easy.

Para Colombia es importante que tú hables inglés

Si hay mayor inversión y turismo Colombia necesita más inglés

Para muchos el propósito del año es aprender inglés, sin embargo, la mayoría abandonan la idea y terminan sin lograrlo. Para Colombia la realidad es cruel, pues los índices del idioma inglés son muy bajos y no se termina de concretar un incentivo que ayude a los ciudadanos a capacitarse y crecer en esta área. Con la inversión y el crecimiento del turismo se pretende que los colombianos se den a la tarea de lograr hablar inglés para ser partícipes en los proyectos, sin necesidad de acudir a otros perfiles del extranjero. Es por ello que hoy más que nunca estamos animados a cumplir el objetivo de hablar inglés. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo cumplir el objetivo. No esperes más tu oportunidad es ahora.

Si hay mayor inversión y turismo Colombia necesita más inglés

Sigamos conociendo expresiones en inglés

El idioma inglés es la lengua universal por excelencia y es indispensable dominarla para comunicarse con personas de diferentes lugares del mundo y además poder obtener lo que tanto tiempo has deseado, es decir, el empleo con el sueldo soñado. Hablar inglés no sólo se trata de conocer gramática, vocabulario y pronunciación; existen expresiones cotidianas que debes aprender para poder darte a entender con tus receptores. Es por ello que KOE Colombia te trae algunas expresiones comunes que puedes agregar a tu lista de conocimientos. Y recuerda que si buscas un lugar donde aprender inglés, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo manejar el idioma en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de hablar inglés.

Sigamos conociendo expresiones en inglés

El inglés domina al mundo

Hay muchos que siguen sin creerlo, pero es hora de abrir los ojos y darnos cuenta que el idioma inglés es una potencia entre los lenguajes más poderosos del mundo. El momento de aprender es ahora, porque estés en donde estés de seguro te tocará comunicarte en inglés. Por eso nuestra promesa a Colombia sigue vigente, en KOE encontrarás la mejor alternativa para aprender inglés de la forma más sencilla. Tenemos para ti la fórmula perfecta y la mejor metodología del mercado. Lo que necesitas es tiempo, compromiso y actitud. Ve y vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros, verás que lograrás hablar inglés Fas&Easy.

El inglés domina al mundo

Hagamos de los profesionales en Colombia los mejores en inglés

Son muchos los nuevos proyectos que en Colombia se desarrollan y se quieren llevar a cabo en el futuro. Todo este creciente sistema indica que el entorno laboral establecido es complejo, más aún cuando se determina que los profesionales no cumplen con los requisitos como habilidades analíticas básicas, ni con el dominio del idioma inglés. Es por eso que KOE Colombia se une al fomento del aprendizaje del idioma inglés, uno importante para todos los estudiantes y profesionales que quieran experimentar excelentes oportunidades en pro de su crecimiento. Nosotros ofrecemos el mejor programa de inglés, con una metodología y una fórmula perfecta de primera que te ayudará a hablar inglés en poco tiempo. No esperes más, ven ya a vivir la mejor experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de inglés.

Hagamos de los profesionales en Colombia los mejores en inglés

El éxito de tu página web está en traducirla a inglés

Si eres el encargado de un blog, una página web, una tienda virtual o si estás en la onda de ser influencer, youtuber o blogger, lograrás tener mayor alcance si dispones de tu sitio web en varios idiomas o al menos en el popular idioma inglés. Es por ello que en el siguiente post te demostramos el alcance de los idiomas en internet. Así mismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia tiene las mejores alternativas para ti. Te ofrecemos el mejor y único método Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta para que hablar inglés sea sencillo y rápido. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros.

El éxito de tu página web está en traducirla a inglés

Nuevas tendencias para practicar inglés

Existen muchas maneras de aprender inglés. Podríamos viajar a un país donde se hable ese idioma, convivir con nativos o entrar a una academia de inglés, además puedes practicar con actividades online, libros digitales, viendo series, películas, entre otros.  Es así como el avance de la tecnología trae nuevas tendencias inteligentes, es decir, más opciones para practicar inglés, y poder subir el nivel rápidamente. Es por eso que te invitamos a aprender inglés con nosotros, en KOE Colombia tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para lograr hablar inglés Fast&Easy. No lo pienses tanto, el momento es ahora, ven al mejor programa de inglés.

Nuevas tendencias para practicar inglés

Aprendamos de fútbol en inglés

El fútbol es un deporte extraordinario que mueve a todo el mundo y aunque haya personas que no les guste este deporte, es inevitable que se sientan los grandes eventos que de él se puedan generar. Es por eso que hoy hemos traído para los amantes del fútbol vocabulario y expresiones de fútbol en inglés. KOE Colombia siempre está pendiente de brindarte las mejores herramientas para que tu avance con el aprendizaje del idioma inglés sea mucho más fácil. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, podrás hablar inglés en un abrir y cerrar de ojos.

Aprendamos de fútbol en inglés

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas inglés

Siempre nos estamos actualizando para ti, y en la búsqueda de más material interactivo que te ayude a agilizar el aprendizaje del idioma inglés, hemos traído nuevos canales de Youtube que te ayudarán en tu práctica diaria.  Así que accede a los siguientes enlaces que dejaremos para ti para que aproveches en tus tiempos libres. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia te ofrece la mejor opción del mercado. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás rápidamente el objetivo de hablar inglés. Así que no te pierdas de vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. ¡Acá te esperamos!

Tenemos más canales de Youtube para que aprendas inglés

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en inglés

Seguro desde pequeño no haces un dictado. Casi siempre en la primaria te hacían a diario esta actividad, y seguro ya olvidaste que se siente, pero ahora puedes volver a ellos con una nueva intención y es la de aprender a escuchar y escribir en inglés para reforzar así tus conocimientos y el aprendizaje del idioma inglés. Quizás lo veas aburrido, pero realmente te proporciona ver avances rápidamente, especialmente cuando de reforzar el oído se trata. Por eso hemos traído este post para ti. Asimismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia es tu mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma rápidamente. Verás que con el mejor programa de inglés puedes lograr hablar inglés.

Vuelve a la época de los dictados pero ahora en inglés

Accede a nuestro test online y decídete a aprender inglés

Si buscas, encontrarás el mejor programa de inglés. Y para ello primero te invitamos a hacer una evaluación previa, haz el test online que hemos creado para ti. Descubre que tanto sabes de inglés y que necesitas aprender.  Atrévete a medir tus conocimientos de inglés y sorpréndete. Además te invitamos a vivir la mejor experiencia para hablar inglés con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta. KOE Colombia es la mejor experiencia para dominar el idioma inglés sin complicaciones y poder llegar a establecer conversaciones sin ningún problema.

Accede a nuestro test online y decídete a aprender inglés

Con el inglés puedes ir más allá

Incorporar una segunda lengua a tu vida y hacerla parte de la rutina diaria es el toque mágico para la enseñanza y aprendizaje de idiomas en la infancia. Sabemos que los colegios se encargan de impartir el idioma, pero realmente eso no es suficiente, por eso hay que derribar las barreras e ir más allá, que el idioma inglés llegue a las casas, al trabajo, las salidas, reuniones familiares y más. De esta manera, te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Colombia. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Tenemos para ti, el mejor programa de inglés.

Con el inglés puedes ir más allá

¿Buscabas un traductor? KOE lo tiene para ti

Con el avance rápido de la tecnología, en las redes ha surgido más de una alternativa que te ayuda a realizar traducciones de una forma sencilla. Es así como KOE ha ideado un traductor para darte nuevamente una herramienta para hacer de tu aprendizaje del idioma inglés, una actividad mucho más sencilla. Así que te invitamos a probarlo y salir de dudas. No olvides, que si quieres lograr hablar inglés a la perfección, KOE Colombia será tu mejor elección. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de inglés, seremos tu mejor experiencia.

¿Buscabas un traductor? KOE lo tiene para ti

Páginas web para que los niños aprendan inglés jugando

Si en algo productivo quieres a tus hijos, lo más recomendable es que aprendan inglés. Es por ello que te invitamos a darles la mejor oportunidad a tus hijos e involucrase con este idioma, que le traerá beneficios en el presente y en el futuro. Fundamental será que hagan un buen programa de inglés como el que te ofrece KOE, además de incluirlo en diferentes actividades que le permitan practicar constantemente para ser cada vez mejores en la materia. Asimismo, te invitamos a conocer diferentes sitios web donde los más pequeños podrán practicar inglés y al igual que KOE Colombia, lograr hablar inglés rápidamente. Recuerda que nosotros estamos para brindarte la mejor metodología del mercado Fast&Easy, y una fórmula perfecta que garantiza los mejores resultados.

Páginas web para que los niños aprendan inglés jugando

Descarga KOE Mobile, una app para seguir aprendiendo inglés

Sin duda con nosotros tiene la mejor experiencia para lograr hablar inglés. Nos encargaremos de darte todas las herramientas para que tu aprendizaje no tenga complicaciones. Además de monitorias y los talleres correspondientes a vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros, creamos una aplicación que te ayudará a tener una estadía deseable mientras aprendes con nosotros. KOE Mobile, es una app creada para que desde logres ver los horarios, gestionar monitorias, leer tus libros, realizar actividades prácticas y mucho más. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Panamá es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será más que rápido dominar el idioma inglés. Recuerda que somos más que un curso de inglés. ¡Te esperamos!

Descarga KOE Mobile, una app para seguir aprendiendo inglés

Con amor en inglés para las madres en su día

Cómo no dedicarles un post a las madres si son las mujeres más importantes del planeta. Bien la llames mother o mom en inglés, hoy celebramos un día más y les damos las gracias por ser simplemente las mejores. Por eso aprovechamos para hacer una nota dedicada a ellas y así aprovechar un poco de practicar nuestro inglés, aprender vocabulario e intentar hacer la mejor pronunciación posible. Y recuerda, si estás buscando un lugar dónde aprender inglés KOE Colombia es tu mejor oportunidad para emprender y lograr hablar inglés. Con nuestro método y la fórmula perfecta será Fast&Easy establecer una conversación en inglés.

Con amor en inglés para las madres en su día

La fórmula perfecta para hablar inglés está aquí

Lograr hablar un nuevo idioma es muy atractivo, te sientes poderoso, capaz de comunicarte con todo el mundo.  Más allá de eso el poder hablar inglés, por ejemplo, te permite adquirir diversos beneficios y tener mucha más influencia en el mundo, ofreciendo mejor oportunidades laborales, profesionales, educativas y hasta nuevas experiencias personales.  Explorarás un nuevo mundo, diversas culturas, personalidades, destinos y más. No pierdas más el tiempo y ven a KOE Colombia, nosotros te ofrecemos el mejor programa de inglés, nosotros tenemos la fórmula perfecta para ti y la metodología Fast&Easy, con estos elementos dominarás el idioma más que rápido. Estamos esperando por ti, ven a conocer nuestro mundo especial que sólo quiere hablar inglés.

La fórmula perfecta para hablar inglés está aquí

Expresiones comunes que te ayudarán a hablar un auténtico inglés

Aprender un idioma es mucho más que conocer palabras en inglés. Todas las lenguas poseen expresiones comunes que le dan sentido a muchas situaciones reales. Por eso hoy queremos mostrarte parte de ellas en el idioma inglés, sus traducciones no muchas veces son literales, pero son muy divertidas y sabrás cuando usarlas. Además, te recordamos que KOE Colombia está esperando por ti para que vengas a aprender inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar inglés. No lo pienses tanto, decídete y ven a cumplir tus sueños.

Expresiones comunes que te ayudarán a hablar un auténtico inglés

Leer y aprender inglés es muy fácil

Leer es la mejor técnica para aprender inglés, esta es la ideal para reforzar el idioma y así alcanzar un buen nivel. Es por esta razón que resaltaremos en esta publicación, las ventajas de dominar el inglés por medio de la lectura. Con esta actividad podremos encontrar palabras o expresiones desconocidas, visualizando la gramática, y de esta manera con ayuda del diccionario podremos ir entendiendo el sentido de todas las cosas. Asimismo, te recordamos que si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia será tu mejor elección para lograr el objetivo. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar inglés. No pierdas más tiempo y vive la mejor experiencia, somos más de un curso de inglés.

Leer y aprender inglés es muy fácil

Con el inglés desaparecen los obstáculos y crecen las oportunidades

Tenemos que aprender a convertir los obstáculos en las mejores oportunidades de vida. Por eso KOE Colombia te invita a dar el mejor de los pasos y venir a aprender inglés. Dominar este idioma te hará brillar sin duda, porque nosotros te daremos todas las herramientas para que hablar inglés sea súper sencillo. Verás el constante avance gracias a la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Así que anímate desde ya y ven con nosotros a lograr el gran sueño de dominar el inglés y poder conversarlo estés en donde estés.  Somos tu mejor alternativa. ¡Motívate!, el camino es muy fácil, te estaremos esperando.

Con el inglés desaparecen los obstáculos y crecen las oportunidades

Directivos planean mejorar su inglés

Son muchos los casos que en la actualidad se presentan acerca de los directivos y gerente de empresas, que se preocupan por tener las habilidades necesarias de inglés, para así poder cumplir al 100% todas sus labores dentro de su puesto de trabajo. Es por eso que a nivel mundial, se realizan evaluaciones dónde en muchas ocasiones los resultados han expresado que los altos cargos no están bien preparados para desarrollarse con eficiencia. Es por eso que recomendamos a todas las personas a aprender inglés desde ya, para que las excelentes oportunidades no escapen de tus manos. Así, que si buscas el lugar ideal, KOE Colombia te está esperando. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, muy pronto podrás hablar inglés.

Directivos planean mejorar su inglés

Top saludos en inglés

Lo primero que haces al encontrarte a algún familiar, amigo o conocido es saludar, en su mayoría es uno amigable e informal. Por eso hoy traemos este post para ti, para darte a conocer la variedad de saludos que puedes encontrar en el inglés americano. No debes olvidar que todas ellas serán para usarlas en situaciones informales, es decir, en reuniones familiares, fiestas con amigos, citas, entre otros. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Colombia es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. ¡Te esperamos!

Top saludos en inglés

Sintoniza las mejores emisoras para practicar inglés

Al aprender inglés una de las habilidades más importantes para desarrollar es el listening, es decir, la forma de escuchar y comprender todo lo que se dice. Ese es un proceso que se logra en bastante o poco tiempo, todo dependiendo de la práctica constante que tengamos como aprendices. Es por eso que hoy traemos para ti varias emisoras que podrás escuchar online si no vives en ese país. Éstas te aportarán muchísima practicidad y mejorarás tu comprensión auditiva. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglésKOE Colombia es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será más que rápido dominar el idioma y poder establecer una conversación. Te esperamos para hablar inglés.

Sintoniza las mejores emisoras para practicar inglés

Errores en inglés que no debes cometer

Los errores más frecuentes cuando estamos aprendiendo inglés, recaen en la mala pronunciación y la tendencia a expresarnos en “spanglish” cuando no sabemos las palabras exactas. Diferentes estudios dicen que todo esto sucede porque nos sentimos tímidos a la hora de conversar y no somos capaces de dejar la vergüenza a un lado para expresar nuestros conocimientos y pensamientos de una forma más fluida y acertada. Por eso hoy te recordamos esos errores que no debes cometer en el idioma inglés. Además, te recordamos que si quieres aprender inglés, lo puedes lograr en KOE Colombia. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma. Es así como debes tener en cuenta que no puedes perderte la mejor experiencia de aprendizaje Fast&Easy, porque así aprenderás a hablar inglés.

Errores en inglés que no debes cometer

Sectores profesionales que más exigen el inglés

¡Colombia! Es momento de preocuparse y aprender a hablar un segundo idiomas, más aún cuando en la actualidad este se vuelve indispensable al momento de realizar un postgrado, de obtener un aumento de sueldo o encontrar la oportunidad laboral de tu sueño. Aprender inglés, aporta beneficios en tus finanzas personales, pero además proporciona que tus conocimientos sean más valiosos para otros y para tu desarrollo personal y profesional. Así que no debes esperar más, si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es la mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que clases de inglés, somos tu boleto directo a hablar inglés.

Sectores profesionales que más exigen el inglés

Etapas que vives al aprender inglés

A veces creemos que aprender un idioma, es ver un par de clases para entender todo y lograrlo hablar. Pero no, todo requiere de un proceso mediante el cual se enseñan los puntos claves que te ayudarán a agilizar tu aprendizaje. En un principio siempre nos emocionamos por la idea de aprender el idioma inglés, en otros momentos nos asustamos, reaccionamos, lo intentamos, seguimos con la propuesta, hasta que lo logramos. Realmente no es complicado hablar inglés, sólo se necesita de mucha dedicación y concentración para mantenerte siempre motivado y lograr el triunfo. Por eso KOE Colombia viene a ti a ofrecerte la mejor alternativa para lograr dominar el idioma a la perfección. Somos más que un curso de inglés, somos tu mejor oportunidad para aprender inglés.

Etapas que vives al aprender inglés

Incrementa tu comunicación hablando inglés

Todos sabemos que aprender diferentes idiomas es una herramienta súper importante para comunicarte con diferentes personas del mundo, incentivar el cerebro, fomentar la concentración, encontrar trabajo, entre otros beneficios. Por eso debemos hablar inglés, este idioma te permitirá explorar nuevos mundos, aprovechar nuevas oportunidades y obtener mayor conocimientos. Es así como te recomendamos venir a aprender inglés en KOE Colombia. Te esperamos para que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, juntos podamos alcanzar la meta de hablar inglés. Somos más que clases de inglés, somos la mejor experiencia de aprendizaje que podrás vivir.

Incrementa tu comunicación hablando inglés

Excelentes motivos para aprender inglés

En el colegio cuando veíamos la asignatura de matemáticas, nos preguntábamos una y otra vez para qué nos iba a servir, quizás ahora podremos ver la utilidad que tienen los números en nuestro día tras día. Ahora, debemos conocer lo útil que es el inglés y cuáles son los motivos que te darán el empuje para que de una vez por todas te decidas. Recuerda que buscar un lugar dónde aprender inglés, es encontrar la mejor alternativa en KOE Colombia. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta estamos dispuestos a ayudarte en todo para que hablar inglés sea muy rápido. Te aseguramos que vivirás la mejor experiencia, no esperes más. El tiempo de aprender inglés es hoy.

Excelentes motivos para aprender inglés

Aprovecha nuestro traductor KOE para aprender inglés

Hace tiempo dijimos adiós a los diccionarios de inglés – español impresos, sin embargo, hay quienes todavía optan a usarlos, un tono un poco más clásico. También hay que admitir que con el avance rápido de la tecnología, en las redes ha surgido más de una alternativa que te ayuda a realizar este tipo de actividades de una forma sencilla. Es así como KOE ha ideado un traductor para darte nuevamente una herramienta para hacer de tu aprendizaje del idioma inglés, una actividad mucho más sencilla. Así que te invitamos a probarlo y salir de dudas. No olvides, que si quieres lograr hablar inglés a la perfección, KOE Colombia será tu mejor elección. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de inglés, seremos tu mejor experiencia.

Aprovecha nuestro traductor KOE para aprender inglés

Hora de hacer tu mejor entrevista de trabajo por Skype

En la actualidad todos buscamos comodidad en muchos aspectos de la vida. Y hacer reuniones empresariales o entrevistas vía Skype, se ha convertido en una constante actividad. En los actuales procesos de selección de personal en las empresas se sigue llevando a cabo la tradicional entrevista “face to face”, pero en circunstancias excepcionales las entrevistas por Skype, son de gran ayuda y traen muchos beneficios, sobre todo cuando no es factible asistir a una cita presencial. A través de estas ambas partes pueden ahorrar un tiempo considerable. Lo que sí se debe tener en cuenta, es que para llevar a cabo una entrevista laboral debes considerar diferentes parámetros que te ayudarán a expresarte correctamente en inglés durante tu conferencia. Además, no debes olvidar que si buscas dónde aprender inglés, sólo debes venir a KOE Colombia. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar inglés en poco tiempo. No pierdas más tiempo, te estamos esperando.

Hora de hacer tu mejor entrevista de trabajo por Skype

Las mejores revistas para aprender inglés

Otra manera de practicar y aprender inglés es con la variedad de revistas que podemos encontrar en inglés. En otras oportunidades hemos mencionado que con los videos, podcasts y hasta los mejores libros podemos mejorar el idioma. Pero hoy “Magazines” se convierten en las protagonistas principales, es mucha la variedad, pero es momento se intercambiarlas por unas en inglés. Así que tómate el tiempo para leerlas. Además, recuerda que si quieres lograr hablar inglés, debes venir a KOE Colombia a aprender el idioma. Somos tu mejor alternativa para alcanzar la meta de una forma rápida y eficiente con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que tenemos para ti.

Las mejores revistas para aprender inglés

Conoce los errores frecuentes del inglés al español

Al aprender inglés quizás el camino se torne un poco difícil y te preguntes, ¿Cómo puedes equivocarte tanto?, pero no desesperes, es algo normal. Los ingléses por su parte también tienen mucha dificultad a la hora de intentar hablar en español, y para ello no hay burla ni frustración, la explicación es sencilla, no es nuestra lengua materna, por eso debemos tomarlo con calma, hacer el mejor intento y lograr aprender un segundo idioma. Por este motivo, hoy te presentamos este post con una serie de fallas que frecuentemente tienen los angloparlantes al expresarse en español. Lo realmente importante es querer adquirir nuevos conocimientos, y por ello si buscas un lugar dónde aprender inglés en Colombia, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo y rápido dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia, porque hablar inglés nunca había sido tan fácil.

Conoce los errores frecuentes del inglés al español

Estos son los curiosos trucos para aprender inglés

Existen mil maneras para practicar y reforzar tus conocimientos en el idioma inglés. Quizás ya hemos descubierto y llevado a cabo algunas, sin embargo, hoy te traemos nuevas alternativas que de seguro desconoces, de hecho quizás unos trucos bastantes curiosos. Y es que KOE Colombia siempre te brindará diversas herramientas para que mejores en el dominio del idioma y logres hablarlo perfectamente. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, nosotros tenemos la mejor alternativa para ti. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, que no tenemos duda te harán hablar inglés en nueve meses. Ven a vivir la mejor experiencia, somos más que un curso de inglés. ¡Te esperamos!

Estos son los curiosos trucos para aprender inglés

Profesiones y oficios en inglés que seguro no conoces

A KOE siempre le encantará enseñarte cosas nuevas, ir más allá de lo simple, que tus conocimientos siempre vayan por más. Por ese motivo hoy te daremos a conocer algunas profesiones y oficios que de seguro no conocías, así que presta mucha atención, ganar vocabulario, es ganar más nivel en tu inglés. Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor alternativa en Colombia. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr dominar el idioma y hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

Profesiones y oficios en inglés que seguro no conoces

Lo que esperas de tu programa de inglés en KOE lo tenemos

A veces no es fácil decidir dónde aprender inglés. Quizás sean muchas las ofertas que encontrarás en el mercado, pero nosotros sabemos de un lugar donde seguro aprenderás a hablar inglés en poco tiempo. Por eso hoy hemos dedicaremos este post a ustedes, quienes buscan el lugar ideal para lograr dominar este importante idioma, además de recordarles que en KOE encontrarán eso y mucho más, porque ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para que aprender inglés sea tarea fácil. Somos más que clases de inglés así que no puedes perderte esta  gran experiencia.

Lo que esperas de tu programa de inglés en KOE lo tenemos

Diferencias entre la gramática en inglés y español

Aunque muchos consideran que la gramática en inglés es difícil, realmente no lo es. Además, muchos tienen conocimientos básicos debido a que en el colegio esta materia siempre ha sido impartida y una base al menos tenemos. Lo que si debemos rescatar es que la gramática inglésa es muy diferente a la nuestra en español. Por eso en este post te presentamos las variaciones que hay entre un idioma y otro. Así que presta mucha atención que con KOE aprender inglés siempre será rápido y fácil. Y recuerda que si estás buscan dónde aprender inglés, con nosotros tienes la mejor elección, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será sencillo dominar el idioma.

Diferencias entre la gramática en inglés y español

Sorpréndete con las ventajas de aprender inglés en KOE Colombia

Aprender inglés es el objetivo de muchas personas en la actualidad. Hay quienes a lo largo de su vida de alguna u otra manera han adoptado el idioma de una forma muy fácil, sin embargo hay quienes optan por las metodologías de aprendizaje para lograr dominarlo. Nuestro idioma nativo es el español y disfrutamos de él, pero nuestro entorno hoy día nos pone el reto de hablar inglés. Así que lo mejor es unirnos a la idea de adoptar un segundo idioma y así poder expandir nuestros conocimientos. Lo que más nos preguntamos es ¿dónde aprender inglés? Y por eso una vez más te recordamos que KOE Colombia es tu mejor alternativa, somos más que clases de inglés y te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para dominar el idioma. 

Sorpréndete con las ventajas de aprender inglés en KOE Colombia

Toma los siguientes consejos para mejorar tu pronunciación en inglés

Cuando estamos en el proceso de aprendizaje de otro idioma, una de las cosas que más se debe perfeccionar en la pronunciación.  Al no ser el inglés nuestro idioma nativo nos cuesta un poco asimilar el sonido real y el poder hablar correctamente, sin embargo, esto no es un problema. Existen diversas técnicas que te puede ayudarán a progresar cada día más y lograr los resultados deseados. Fallas siempre habrán, lo importante es aceptarlas y corregirlas. Así que presta mucha atención en este post que hemos traído especialmente para ti. Recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor alternativa. Con la mejor metodología del mercado y su fórmula perfecta, lograrás hablar inglés de una forma fácil y sencilla. Así que no pierdas más tiempo, ven a vivir la mejor experiencia Fast&Easy, verás que dominar el idioma inglés, será tarea fácil.

Toma los siguientes consejos para mejorar tu pronunciación en inglés

¿Quieres hablar inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

Si tienes las ganas al máximo para aprender inglés, es importante que conozcas uno de los factores que más influirá en tu aprendizaje. Si no sabes a lo que nos referimos, te comentamos que el acento es una de las decisiones que tendrás que tomar en el camino. ¿Será mejor adoptar el acento americano o británico? He ahí la pregunta de muchas personas, por eso en este post te diremos las ventajas y desventajas de cada uno, para que luego tu decidas cuál de los dos hablar. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es el mejor lugar para lograr hablar inglés. Todo esto se debe a que nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta harán que dominar el idioma sea tarea fácil. Atrévete a vivir la mejor experiencia, somos más que clases de inglés.

¿Quieres hablar inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

El trabajo de tus sueños llega con la mejor carta de presentación en inglés

La carta de presentación o en inglés  Cover Letter, es aquella que acompaña a un currículum vitae. Este puede ser más importante y hasta decisivo que el mismo cv a la hora que el encargado de Recursos Humanos se encargue de evaluar y seleccionar a uno u otro candidato, así que hoy te enseñaremos como hacer el mejor cover letter, para que resaltes y puedas ser tú, el próximo en conseguir el trabajo de sus sueños. Además, te recordamos que si estás buscando dónde aprender inglés, KOE es la mejor elección. Gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que un curso de inglés.

El trabajo de tus sueños llega con la mejor carta de presentación en inglés

Internet y Redes Sociales para aprender inglés

Que el internet no falte en nuestras vidas, quizás podemos ser un poco exagerados, pero el no tener internet, en la actualidad significa limitarte a muchas cosas. Hoy gracias a los avances tecnológicos las personas pueden comunicarse, realizar tareas o procedimientos en menos tiempo, sin duda, influyen en nuestra cotidianidad, aún más cuando nos encontramos invadidos por la creación de las Redes Sociales, donde no las pasamos metidos por horas y horas. Por este motivo hoy te traemos los diferentes términos en inglés que verás en más de una oportunidad si sumergido estás en Internet. Asimismo te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu mejor elección. Gracias a nuestra metodología y la fórmula secreta, lograr hablar inglés será Fast&Easy. Somos más que clases de inglés, te estamos esperando para juntos aprender inglés.

Internet y Redes Sociales para aprender inglés

Estas son las abreviaturas más útiles en inglés

Con KOE es fácil aprender inglés, y es que siempre trae para ti las herramientas necesarias para que lograr hablar inglés sea tarea fácil. Por eso traemos una lista con las abreviaturas más importantes que podrás emplear para redactar alguna carta, formato o e-mail. Además, te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, nosotros tenemos el lugar indicado. KOE es tu mejor alternativa si de lograr esta meta se trata. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta vivirás la mejor experiencia que un programa de inglés te pueda ofrecer.

Estas son las abreviaturas más útiles en inglés

Estos son los juegos online ideales para aprender inglés

Si estás buscando diferentes formas para practicar inglés, hoy te traemos diferentes juegos online que podrás encontrar en internet. Estos son de mucha utilidad para conocer nuevo vocabulario, para corregir la redacción y hasta la pronunciación con aquellos que te dan esa alternativa. Si quieres hacer de tu proceso de aprendizaje algo divertido, esta es la mejor opción, así que intenta en cada juego y poco a poco ve subiendo de nivel. Además aprovechamos para recordarte que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es tu lugar ideal para hacerlo. Te ofrecemos todas las herramientas y la mejor metodología Fast&Easy para que lograr hablar inglés sea rápido. Así que no esperes más, ven a vivir la mejor experiencia con nuestros programas de inglés.

Estos son los juegos online ideales para aprender inglés

Palabras en inglés que confunden a más de uno

El idioma inglés es para muchos uno de los más complejos y difícil de aprender, sin embargo, hay quienes logran interpretar todo de una manera más fácil. Pero no todo es tan sencillo en algunas oportunidades, pues existen varios pares de palabras que suelen confundir y se convierten en un dolor de cabeza para quienes con frecuencia la utilizan. Por eso hoy KOE Colombia te sacará de dudas e indicará cuando aplicar correctamente los términos. Además recuerda que si estás buscando dónde aprender inglés, nosotros te tenemos la solución. Ven a vivir la mejor experiencia con nuestros programas de inglés, donde nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a hablar inglés rápidamente. Somos más que clases de inglés, te esperamos.

Palabras en inglés que confunden a más de uno

Los colores dan vida a nuestras expresiones en inglés

El inglés al igual que el español contiene esos toques divertidos que nos gustan aplicar para comunicarnos. Por eso debemos salirnos un poco de protocolo, dejar lo metódico a un lado y hacer de nuestro aprendizaje una experiencia más entretenida. Utilizar expresiones idiomáticas hará que el proceso sea una experiencia auténtica, que nos permita expresar ideas de una manera más sencilla. De esta manera, KOE trae para ti las mejores expresiones con colores aplicadas en inglés, verás cómo esto le da un sentido diferente a nuestras ideas y pensamientos. Además te recordamos que somos más que clases de inglés, por eso te ofrecemos las mejores herramientas para que lograr hablar inglés sea tarea fácil. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta podrás aprender inglés de una forma rápida y fácil. No pierdas más el tiempo contáctanos.

Los colores dan vida a nuestras expresiones en inglés

Conoce los videos más entretenidos en Youtube para aprender inglés

Actualmente son muchos los recursos que puedes encontrar y utilizar para aprender inglés a través de internet. Los que más encontrarás son los blogs de inglés, series online, películas, páginas para realizar prácticas y otro más que entretenido, el gran amigo Youtube. En este último podrás encontrar miles y miles de videos que podrán ayudar a reforzar tus conocimientos. Asimismo, te recordamos que puedes venir a tomar el mejor programa de inglés en KOE, donde te ofrecemos vivir la mejor experiencia de aprendizaje en el mercado, y es que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será más sencillo lograr hablar inglés. No puedes perder esta oportunidad.

Conoce los videos más entretenidos en Youtube para aprender inglés

Estas son tus razones para aprender inglés en KOE

Hoy en día es fundamental el dominio del idioma inglés, esto debido a que es la lengua universal por excelencia y tiene diversas funciones en todo el mundo. De esta manera, te traemos todas las razones del por qué debes aprender inglés y además te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje, porque nuestra metodología Fast&Easy te hará hablar inglés fácil y rápido. Así que ya sabes dónde aprender inglés, KOE Colombia te está esperando.

Estas son tus razones para aprender inglés en KOE

Es viernes y KOE trae las mejores frases para terminar la semana

Llega el viernes y antes de que vayas a disfrutar tu fin de semana, queremos regalarte las frases en inglés motivadoras para que siempre te mantengas de pie y no bajes los ánimos. En el trabajo, el colegio o en la vida, todos necesitamos tener un equilibrio para saber sobrellevar las cosas y siempre estar motivado. Si tu semana fue mala o no, debemos continuar caminando más firmes que nunca y caminar hasta alcanzar nuestras metas. Por eso KOE te invita a ser cada vez mejor, y una de las formas es capacitándote cada vez más en diferentes aspectos de la vida. Es así como te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje y eso lo puedes lograr a través de nuestros programas de inglés Fast&Easy, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, hablar inglés será tarea fácil. Somos más que clases de inglés, vamos a lograr aprender inglés.

Es viernes y KOE trae las mejores frases para terminar la semana

Aprende inglés a través de nuestra plataforma online KOE

El rápido crecimiento y avance de la tecnología ha traído consigo una gran cantidad de suscriptores que viven conectados a la red. Es por eso que en la actualidad desde los más pequeños hasta los adultos, tienen la oportunidad de aprender inglés, y eso lo pueden lograr a través de nuestra plataforma online KOE Fast&Easy. Aquí tendrás una opción única para aprender inglés de una forma rápida y fácil. Contarás con monitorias, talleres, juegos para practicar y por supuesto los mejores horarios que se adaptan perfectamente a ti. Tu sistema de aprendizaje será dinámico e interactivo. No pierdas más tiempo y vive la mejor experiencia de hablar inglés.

Aprende inglés a través de nuestra plataforma online KOE

KOE te presenta los datos curiosos del idioma inglés

En el grandioso y complejo mundo del idioma inglés, nunca dejaremos de aprender cosas nuevas. Es por eso que poco a poco iremos descubriendo diversas curiosidades que al final nos servirán de mucho para seguir practicando inglés. De esta manera, KOE, trae algunos datos curiosos que te aseguramos no sabías. Y te recordamos que tienes que vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma a través de nuestra metodología Fast&Easy, donde tendrás más que clases de inglés, porque acá te garantizamos hablar inglés en poco tiempo de una forma fácil y rápida.

KOE te presenta los datos curiosos del idioma inglés

Colombia este es el TOP 10 de los mejores blogs para aprender inglés

El desarrollo del internet ha generado un rápido incremento de usuarios en la red. Esto debido a la necesidad de encontrar algo que nos interesa. Muchos entramos a buscar resultados sobre un tema en específico, alguna receta, noticia, información, servicios o productos. En esta oportunidad para quienes están o quieren aprender inglés, KOE ha buscado las mejores alternativas de blogs de inglés para que dediques un poco de tu tiempo libre a practicar. Éstos te servirán a obtener más conocimientos y te darán más posibilidad para mejorar el dominio del idioma. Asimismo te recordamos que hablar inglés será sencillo con nuestra metodología, esto es más que clases de inglés, esto es el mejor sistema de aprendizaje Fast&Easy.

Colombia este es el TOP 10 de los mejores blogs para aprender inglés

KOE TIPS: Estas son las preguntas que debes responder en inglés en una entrevista

Si estás en la búsqueda de un buen trabajo en el extranjero o en una empresa internacional, lo primero que debes hacer es tu currículum en inglés. Luego debes aplicarte y prepararte para tener la mejor entrevista. De esta manera, hoy te traemos un resumen de las preguntas más frecuentes en inglés y como deberías contestarlas. Recuerda que en la actualidad dominar el idioma inglés te dará mejores oportunidades. Asimismo, te invitamos a vivir el mejor curso de inglés, donde podrás aprender inglés de una manera fácil y rápida gracias a nuestra metodología Fast&Easy. Ven y conoce nuestro instituto de inglés.

KOE TIPS: Estas son las preguntas que debes responder en inglés en una entrevista

KOE te enseña las ventajas de aprender inglés desde niños

La necesidad de los más pequeños por aprender inglés se ha incrementado, lo que ha generado que los colegios tradicionales y los bilingües incluyan de una manera más compleja este sistema de enseñanza. No hay duda alguna que el proceso de aprendizaje es mucho más rápido y fácil en edades escolares, por eso te traemos los beneficios que tendrás tus hijos si empiezan a dominar el inglés desde ahorita. KOE te invita a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés, donde su metodología y fórmula perfecta te harán hablar inglés Fast&Easy.

KOE te enseña las ventajas de aprender inglés desde niños

KOE te enseña 5 pasos para perder el miedo de hablar inglés

El miedo es tu peor enemigo, no dejes que este te gane a la hora de hablar inglés. Por eso hoy te traemos unos consejos para que te salgas con las tuyas y puedas vencerlo en cada conversación que tengas. Así que optemos por mejorar nuestra fluidez, eso permitirá que comunicarnos en inglés no sea difícil. Por este motivo, te invitamos al mejor curso de inglés en KOE, donde te ofrecemos la mejor metodología de aprendizaje del mercado, para que aprender inglés sea rápido y fácil. 

KOE te enseña 5 pasos para perder el miedo de hablar inglés

Descubre las frases más bonitas para aprender inglés

Para los amantes de la literatura, las frases y reflexiones, hoy tenemos una serie de frases más que inspiradoras para que te deleites en inglés con su significado en español. Nosotros queremos que aprendas a hablar inglés, por eso te invitamos a practicar y ampliar tu vocabulario. Además te invitamos a que vivas la mejor experiencia en el mejor curso de inglés. Aprender inglés nunca había sido tan fácil como lo es mediante la metodología Fast&Easy de KOE Colombia.

Descubre las frases más bonitas para aprender inglés

Aprender inglés la mejor ventaja para viajar

A quién no le gusta la idea de viajar, conocer otras culturas y comunicarse con personas de todas partes del mundo. Antes de ir hacia un lugar, imaginas e imaginas todo lo que puedes explorar y aprender. ¿Te has preguntado cuales son las ventajas de viajar? O aún mucho más ¿Cuáles son las ventajas de viajar y hablar inglés?. Acá en KOE te enseñaremos eso y mucho más. Además recuerda que puedes venir a aprender inglés en el mejor instituto de inglés, donde te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy, atrévete a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Aprender inglés la mejor ventaja para viajar

Aprende inglés con los dibujos animados

Los dibujos animados no son sólo para niños, los adultos también puedes disfrutarlos y aún mejor cuando los puedes usar para aprender inglés. Por eso hoy KOE te trae algunas recomendaciones de series para que puedas pasar tus tiempos libres. Recuerda que también te ofrecemos el mejor curso de inglés con la mejor metodología del mercado para que hablar inglés sea fácil y rápido. En Colombia trabajamos para que domines el idioma en poco tiempo. No esperes más vive la mejor experiencia Fast&Easy.

Aprende inglés con los dibujos animados

Buena música para aprender inglés

La música es uno de los mejores estímulos para el aprendizaje y con el idioma inglés no se ha quedado atrás. Son muchas las ventajas que podemos obtener al aprender inglés escuchando canciones, mejorarás tu fluidez y tendrás más vocabulario. Y es así como KOE te trae consejos para que tus días sean más musicales y aún más en inglés. Recuerda que puedes vivir el mejor curso de inglés de Colombia; nuestra metodología te hará hablar inglés fácil y rápido.

Buena música para aprender inglés

¡Colombia! Es momento de escuchar y aprender inglés

Escuchar e interpretar en inglés no es tarea fácil, por eso es en lo que más debemos enfocarnos, además que los resultados son los mejores en cuanto a aprendizaje. Por eso hoy te traemos algunos trucos auditivos para que luego de tanto escuchar puedas entender y hablar inglés de una manera fluida. Sácale el mejor de los provechos y ven a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés que Colombia tiene para ti. Prueba nuestra metodología Fast&Easy, es tu única opción para aprender inglés.

¡Colombia! Es momento de escuchar y aprender inglés

Esta es la mejor manera de aprender inglés

Llegar a hablar inglés va a depender mucho de nuestra personalidad y actitud. Quizás son muchas nuestras ganas de aprender inglés, pero a veces la motivación no es suficiente para lograr buenos resultados. Por eso en KOE siempre buscaremos la manera de que el inglés sea fácil y sencillo y las ganas de aprender crezcan cada día más. Una de las mejores formas de perderle el miedo al inglés es hablando y teniendo experiencias que involucren el idioma. Además sabemos de la mejor forma de hablar perfectamente inglés, es nuestro instituto, que con su metodología Fast&Easy y dinámica te ofrece los mejores cursos de inglés de Colombia.

Esta es la mejor manera de aprender inglés

El desafío de Colombia es aprender inglés

Adoptar un segundo idioma en tierras colombianas no ha sido tarea fácil. El reto que tiene que enfrentar el país en una verdadera carrera cuesta arriba. Sin embargo la apuesta sigue en pie, niños, jóvenes y adultos son impulsados cada vez más a aprender inglés. Para ello se han trabajado en diversas estrategias que busca formar a los estudiantes y que estos a través de competencia puedan emplear y mejorar cada vez el dominio de inglés. Lo que sí es seguro es que KOE Colombia tiene para ti el mejor curso de inglés, con una metodología dinámica y entretenida que te hará hablar inglés de una forma rápida y fácil.

El desafío de Colombia es aprender inglés

Los 5 libros en inglés más leídos

Quienes son amantes de la lectura y de los grandes autores, se sentirán identificados con el siguiente top de los cinco libros en inglés más leídos en todos los tiempos. Además aprovechamos para explicarte que esta es una de las mejores técnicas para poner en práctica tu dominio de inglés, pues además de ser historias entretenidas te ayudan a ampliar tu vocabulario y a mejorar la comprensión lectora. Y recuerda si quieres hablar inglés, sólo debes venir a hacer el mejor curso de inglés en KOE Fast&Easy, con la mejor metodología y la fórmula perfecta.

Los 5 libros en inglés más leídos

Jefes en problemas, ellos también deben aprender inglés en KOE

Estudios han arrojado que un porcentaje considerable de los jefes de las empresas mantienen un nivel inferior de inglés que el de sus empleados. Situación que en ocasiones puede ser incómodo e ilógico si en la actualidad se exige a los postulantes contar con un nivel de inglés avanzado. Esto surge en principio por la diferencia de edad y la poca información en la materia. Por eso invitamos a capacitarte, nunca es tarde para aprender inglés, en KOE tenemos la mejor y única metodología Fast&Easy para que hablar inglés sea tarea fácil. Vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Jefes en problemas, ellos también deben aprender inglés en KOE

Aprender inglés en KOE es factor clave para conseguir un ascenso

Si estás aspirando a ascender en tu lugar de trabajo, es hora de tomar impulso para tomar el mejor curso de inglés, ese que te llevará a ser el mejor candidato para un cargo de mayor jerarquía. Siendo hoy el inglés y factor crucial para las compañías, deberás contar con un dominio del idioma avanzado y ese lo puedes tener viviendo la mejor experiencia en KOE Fast&Easy, con nuestra fórmula perfecta podrás hablar inglés de una forma rápida y fácil.

Aprender inglés en KOE es factor clave para conseguir un ascenso

KOE te enseña expresiones en Ingles para recepcionistas

Si te llegó la hora de trabajar empleando el idioma inglés, felicidades, es hora de vivir uno de los mejores retos, que más allá del aprendizaje, te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés. Una de las áreas laborales que más requieren del idioma es el turismo y la hostelería, por eso hoy hemos traído algunas expresiones en inglés que suelen usar las recepcionistas en algún hotel, hostal o simplemente donde mantenga relación directa con el público.  KOE te entrega todas las herramientas para que hablar inglés sea muy fácil. Además, recuerda que nunca es tarde para intentarlo, vive la mejor experiencia de un curso de inglés con nuestra metodología Fast&Easy.

KOE te enseña expresiones en Ingles para recepcionistas

¡Colombia! esto aprenderás en el mejor curso de inglés KOE

Muchos se preguntan si es necesario estudiar en un academia de idiomas, pues hoy en día aprender y practicar por nuestra cuenta es sencillo, pero ¿Qué tanto aprendemos? Nuestro consejo es que apuntes a nuestro programa de KOE Fast&Easy, con nuestra metodología y calidad de profesores podrás desarrollar todos los aspectos del inglés que son necesarios para desenvolverte. Por eso te invitamos a conocer todas las destrezas principales que desarrollarás luego de aprender inglés.

¡Colombia! esto aprenderás en el mejor curso de inglés KOE

KOE te aconseja usar los chats para aprender inglés

No podemos detenernos. Si queremos aprender inglés, lo ideal es no dejar de practicar. Por eso hoy te traemos un nuevo consejo “los chats”, estos te ayudarán a establecer una conversación, por lo tanto irás poniendo en práctica todo lo que vayas aprendiendo y empezar será muy fácil. KOE Fast&Easy te invita a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés en Colombia, nuestra fórmula perfecta te permitirá hablar en inglés de una forma rápida y fácil.

KOE te aconseja usar los chats para aprender inglés

KOE Colombia te presenta los conectores en inglés

En KOE Colombia queremos que tu aprendas a hablar inglés, por eso hoy te traemos un tema que te va a ayudar bastante a la hora de comunicarte bien sea por la vía escrita u oral. Hablamos de los conectores, estos son importantes para fusionar oraciones en textos o discursos hablados, permitiéndole un mejor sentido al mensaje. Son de mucha utilidad y podrás aprender más de ellos en nuestros cursos de inglés, junto a la metodología Fast&Easy, aprender inglés será la mejor experiencia.

KOE Colombia te presenta los conectores en inglés

KOE te presenta la importancia de adoptar el inglés como segundo idioma

En un principio costó, pero ya la sociedad lo aceptó. Sí, el idioma inglés es y debe ser el segundo idioma que adoptemos. Y aunque la política de Estado de Colombia no se ha preocupado del todo por fomentar la educación bilingüe, en nuestro instituto de inglés buscamos ofrecerte la mejor experiencia partiendo del mejor curso de inglés. Te ofreceremos una metodología que te permitirá hablar inglés de una forma rápida y fácil gracias a nuestra fórmula perfecta.

KOE te presenta la importancia de adoptar el inglés como segundo idioma

En KOE el mes del amor te hace aprender inglés

El día más romántico del año se acerca y en KOE Colombia nos preparamos para aprender inglés ¿Cómo? ¡Muy Fácil! Nos encanta decirle cosas bonitas a nuestra pareja o amistades, pero siempre lo hacemos en español. Por eso en esta oportunidad te enseñaremos palabras, frases y expresiones que te servirán para comunicarte románticamente con tus seres más amados. Recuerda que esto y mucho más puedes aprender con nuestros cursos de inglés. Nuestra fórmula perfecta te llevará a hablar inglés fácil y rápido.

En KOE el mes del amor te hace aprender inglés

Colombia es momento de aprender inglés de fiesta

Mientras más sea el vocabulario en inglés que podamos aprender, más serán las posibilidades de hablar inglés perfectamente. Llega el fin de mes y serán muchos los colombianos que quieren salir de fiesta, así que es el momento perfecto para aprovechar de poner en práctica todo lo aprendido. Y recuerda que siempre estás a tiempo de hacer nuestro curso de inglés Fast&Easy, será la mejor experiencia, KOE es aprender inglés.

Colombia es momento de aprender inglés de fiesta

KOE más que un curso de inglés es aprender inglés

Estamos aquí para ofrecerte las mejores herramientas para que aprender inglés sea muy rápido. Por eso hoy traemos más conocimientos acerca del idioma. En esta oportunidad debemos considerar que es indispensable dominar el inglés para tener una carrera profesional exitosa y con ello una serie de verbos, sustantivos y nombres de oficios que debes conocer. Y si quieres ir por más nuestros cursos de inglés en Colombia serán tu mejor aliado para que hablar inglés sea fácil.

KOE más que un curso de inglés es aprender inglés

Hora de hacer un curso de inglés Colombia lo necesita

Es fundamental que el país colombiano hable inglés. El objetivo actualmente está centrado en que dentro de cinco años se logre dominar este idioma. Por eso es indispensable tomar la iniciativa y buscar el mejor curso de inglés, ese lo tiene KOE para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy serán más las oportunidades para que hablar inglés sea tarea fácil. Ha llegado la hora de dejar la cruda realidad a un lado y dar solución a este pequeño percance. El avance es los últimos años ha sido mínimo y se ha llegado a ocupar los últimos puestos, por lo cual de seguir así se podrían perjudicar áreas en desarrollo como por ejemplo el turismo. Por esta razón, nosotros aportamos nuestro grano de arena; ofrecemos la formación necesaria para que aprender inglés en Colombia sea la mejor alternativa. 

Hora de hacer un curso de inglés Colombia lo necesita

Vive la mejor experiencia en los cursos de inglés KOE

Si tu objetivo es aprender inglés KOE tiene para ti la modalidad de aprendizaje más eficiente y entretenida del mercado. Pueden ser muchos los cursos de inglés, pero nuestra metodología Fast&Easy será la única oportunidad para que aprendas a hablar inglés de una manera fácil y rápida. De esta manera, te presentaremos las ventajas que tienes al aprender con nosotros. Mejora tu gramática, pronunciación, vocabulario y fluidez a la hora de conversar. Aprovecha cada una de las herramientas que hemos creado para ti, y verás que todo será muy fácil con nuestra fórmula perfecta.

Vive la mejor experiencia en los cursos de inglés KOE

KOE invita a Colombia a aprender inglés con las mejores adivinanzas

Los juegos infantiles se han convertido en una de las estrategias de enseñanza más divertidas y efectivas. Para adquirir conocimientos de inglés, las adivinanzas se convierten en uno de los pasatiempos con más ingenio, que no nada más entretienen, sino que aportan al aprendizaje de vocabulario a través de su dinámica. Además, mezcla otros recursos como la poesía y las tradiciones populares, creando un reto lleno de imaginación para ti.  De esta manera, KOE Fast&Easy Colombia te invita a reunirte y practicar inglés con tus amigos, hazlos pensar con las adivinanzas, diviértete y obtén más conocimientos.

KOE invita a Colombia a aprender inglés con las mejores adivinanzas

Pierde el miedo de hablar inglés con KOE Colombia

Cuando el idioma inglés no es nativo, a pesar de tener conocimientos, nos cuesta un poco atrevernos a establecer una conversación. El miedo nos ataca, más aún cuando es en público. Lo que debemos proponernos es perderlo, porque de mantener ese temor, será poco probable que logremos hablar de una forma segura y fluida. Es así como KOE Fast&Easy ha ideado una serie de recomendaciones para que expresarte no sea ningún problema y puedas comunicarte de una forma tranquila en diferentes circunstancias. Además recuerda que nuestro curso de inglés Colombia trae las mejores herramientas para que puedas mejorar el idioma rápidamente.

Pierde el miedo de hablar inglés con KOE Colombia

KOE te da los mejores tips para una entrevista de trabajo en inglés

Muchas son las solicitudes de trabajo que día tras día se envían a todas las empresas o instituciones que requieren personal. Son muchos los candidatos, por lo tanto es más difícil la competencia para alcanzar el puesto de trabajo deseado. De igual manera, en la actualidad el idioma inglés se posiciona como uno de los principales requisitos para entrar a una empresa y éstas en su proceso de selección recolectan la información más valiosa para luego comparar y seleccionar al mejor. Por este motivo, KOE te presenta algunos tips útiles a la hora de presentarte a una entrevista, y si aún no eres el mejor amigo del idioma, te invitamos a vivir la experiencia de nuestro programa Fast&Easy, el cual te permitirá hablar en inglés de una forma rápida y fácil.

KOE te da los mejores tips para una entrevista de trabajo en inglés

KOE Colombia te invita a probar su traductor de inglés

Las dudas siempre nos hacen acudir a un libro o diccionario. A veces tenemos problemas con el significado de las palabras o queremos interpretar algo pero, por desconocer el idioma se nos hace complicado. Lo bueno es que en la actualidad con el internet y la tecnología podemos llegar más allá de lo tradicional. Es fácil acceder a un traductor en línea y poder convertir palabras, textos o documentos de una forma rápida. De esta manera, en KOE te invitamos a probar nuestro traductor oficial, porque te brindamos las mejores herramientas para que aprender ingles sea la mejor experiencia Fast&Easy.

KOE Colombia te invita a probar su traductor de inglés

Tu mejor opción es aprender inglés en KOE

Las ganas de querer aprender inglés han llegado a ti y con ellas la mejor oportunidad para lograr hablar inglés. No te quedes en las repetitivas frases “lo voy a hacer, después empiezo, luego lo haré”, aprovecha el tiempo, toma la iniciativa, deja de dar vueltas y dirígete al mejor instituto de inglés, ese sin duda, es KOE. Te ofrecemos las mejores herramientas y la más eficiente metodología para que hablar inglés sea muy fácil. Además, te ofrecemos un sistema complejo de aprendizaje que se adatará a ti donde y cuando lo decidas. Únete a KOE Fast&Easy y descubre porque somos tu mejor opción.

Tu mejor opción es aprender inglés en KOE

Prepárate en KOE para presentar tus pruebas IELTS, TOEIC Y TOEFL

Pon tus conocimientos a prueba. Si bien KOE Fast&Easy te da la oportunidad de aprender inglés, de igual manera te prepara para presentar los exámenes de certificación internacional y así logres obtener excelentes resultados. Es importante evaluar previamente cual de todas las alternativas es la que más de adapta a tu nivel de inglés e intereses. También hay que afirmar que son muchas las personas que aún no conocen el tema a profundidad, pero acá le presentaremos los tipos de pruebas y sus utilidades en el ámbito académico y laboral nacional e internacional.

Prepárate en KOE para presentar tus pruebas IELTS, TOEIC Y TOEFL

Aprender inglés en KOE es prepararse para volar muy lejos

En los últimos años, las mejores oportunidades surgen fuera de tu país natal. Vamos en búsqueda de un destino que nos ofrezca mejor calidad de vida, mejores ofertas de empleo, conocer y explorar otras culturas, entre otros aspectos que te hacen dar el primer paso para emigrar. Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los lugares más atractivos para quienes buscan su boleto de avión. La necesidad de mano de obra y profesionales jóvenes que en estos países se requieren para el desarrollo de diferentes actividades han movido considerablemente la llegada de nuevos emigrantes. Asimismo, debemos destacar que para ir a algunos de estos  territorios es indispensable comunicarse en su idioma, y si aún no lo sabes hacer, KOE Fast&Easy te brinda el mejor curso de inglés para que te prepares para la gran aventura. Aprender inglés será fácil y rápido con nuestra metodología.

Aprender inglés en KOE es prepararse para volar muy lejos

KOE te invita a conocer los memes en inglés más populares

Aprender inglés es necesario y hay muchas formas de practicar. Hoy KOE nos invita a conocer más acerca de los memes que en la actualidad han invadido internet, sobre todo las masivas redes sociales. Éstos se han vuelto invasivos y han generado las carcajadas más largas de muchos. Podremos encontrar muchas publicaciones en español, pero lo interesante para nosotros en cuando creamos, publicamos o leemos memes en inglés Aquí vamos a conocer cuales son las creaciones más populares que han pasado de usuario en usuario dentro de este grandioso mundo social.

KOE te invita a conocer los memes en inglés más populares

¿Es necesario hablar inglés en Colombia?

Hablar inglés en Colombia es primordial en muchas áreas como el comercio internacional o comercio exterior; según el Banco Mundial, existe una relación entre el manejo del idioma inglés y el crecimiento económico de un país, pues permite aprovechar oportunidades comerciales con países angloparlantes.

¿Es necesario hablar inglés en Colombia?

Nuevamente Colombia se rajó en dominio del inglés

Según los últimos estudios, el país tiene un nivel muy bajo de inglés.  Esta vez se dieron a conocer los niveles de algunas ciudades del país, por ejemplo: Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla se encuentran en un nivel bajo, mientras que Cali, Medellín y Cartagena tienen un nivel muy bajo.

Nuevamente Colombia se rajó en dominio del inglés

Hablar inglés cambia tu vida… ¿Por qué?

La habilidad de hablar inglés se hace más necesaria en el mundo laboral y globalizado, y adquirirla entrega muchas recompensas.

.

Hablar inglés cambia tu vida…  ¿Por qué?

En KOE tú decides cómo quieres aprender hablar inglés.

Tal vez seas de los que piensan: “Llevo muchos años dándole vueltas a la gramática, pero todavía no entiendo bien las palabras y hablar inglés me cuesta mucho, ¿hay solución para mí?”.

En KOE tú decides cómo quieres aprender hablar inglés.

Hablar inglés es fácil

En KOE sabemos que hablar inglés es fácil como no muchos imaginan, sólo debes aplicar estos ¨tips¨ que harán más fácil y divertida tu experiencia de aprender inglés:

Hablar inglés es fácil

Dile SÍ a hablar inglés

Hablar inglés es uno de los elementos que más se tiene en cuenta en las empresas en un proceso de selección de personal. Pero más aún, tener la oportunidad de conocer y hablar otro idioma, es fundamental para tener un éxito personal y social.

Dile SÍ a hablar inglés

El Poder del Idioma Inglés en La Cultura Popular

La información es poder. Aquellos que manejan la información tienen el poder. Entre más información manejen y entre más gente alcance esta información, más poder tendrán.personal y social.

El Poder del Idioma Inglés en La Cultura Popular

Hablar Inglés: Más Que Una Necesidad

El inglés es uno de los idiomas más abiertamente hablados en el mundo, ya que cuenta con aproximadamente 400 millones de personas nativas en ese idioma. Las concentraciones más grandes de personas nativas del inglés se encuentran en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Sudáfrica y Nueva Zelanda. 

Hablar Inglés: Más Que Una Necesidad

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente inagotable de información, mucha de la cual se encuentra en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en el mundo de los negocios y de la ciencia… Así podríamos seguir dando ejemplos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Con el altísimo nivel de competencia que existe actualmente para avanzar en cualquier carrera, pareciera ser que una de las mejores herramientas de diferenciación es saber un segundo idioma, normalmente el inglés. Según la empresa de Recursos Humanos Randstad el perfil más buscado por los reclutadores son personas con 2 a 5 años de experiencia que tengan una licenciatura o un diplomado y dominen, como mínimo, el inglés.

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Expresiones en inglés:

La expresión en español: No sirve de nada…; No tiene sentido…; No vale la pena…; etc. se traduce al inglés como “There’s no point in…”.

Expresiones en inglés:

La importancia de hablar otro idioma

Cuenta una historia, que no sabemos si es cierta o sólo una buena moraleja, que una vez un turista caminaba por las calles de un país de habla hispana. Se encuentra con un grupo de personas y les pregunta: “Sorry, do you speak English?”.

La importancia de hablar otro idioma

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en estas Fiestas Patricas, KOE CORPORATION quiere compartir contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer alginas personas, “moverte” como si fueras de esa ciudad angloparlante, y conocer nuevos amigos.

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

KOE Ecuador te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Algunas personas aseguran que una certificación en Inglés, como las que ofrece KOE Ecuador  para quienes quieren rendir las pruebas TOEFL, TOEIC ó IELTS, no ayudan a conseguir trabajo porque no son un tema “vocacional”; dicen que no enseña una habilidad especial para un tipo específico de cargo. Pero las personas que actualmente están contratando personas, saben más…

KOE Ecuador te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

KOE Ecuador ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

Los scanners y la neurociencia están ayudando a los científicos para entender qué pasa en tu cerebro cuando aprendes un segundo idioma, lo que puede hacer fácil y entretenido con KOE.

KOE Ecuador ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

KOE Ecuador te da diez razones por qué aprender inglés

Aprender inglés con cursos innovadores como el que ofrece KOE en Ecuador, es importante para las personas de todo el mundo, quienes optan mayoritariamente por ese idioma como segunda lengua.

KOE Ecuador te da diez razones por qué aprender inglés

Elizabeth habla por nosotros

Ella aprendió a hablar inglés fácil y rápido gracias a KOE

Elizabeth habla por nosotros

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés